The Elder Scrolls V: Skyrim Momento de idiotez

o_O este no es mio precisamente sino del propio juego. Hace unos minutos me acaba de pasar de que un dragon de sangre huyó, literalmente huyo de mi cuando lo estaba combatiendo a él y a unos renegados
 
Este sin duda alguna es "gran momento de idiotez" en mi carrera de idioteces. Venia de una racha de muertes de sacerdote dragon, era imparable los mataba con dificultad pero salia viva de ese enfrentamiento. Salgo del ultimo lugar de ese dia (no recuerdo si era una tumba u otra cosa) me enfrento a un dragón (como de costumbre en este juego XD) y va y me mata cuando me estoy curando -.- maldito dragón... sacerdotes dragón 0 - yo 4 / dragón 1 - yo 0 -.-
 
A mi una vez me pasó algo similar, venia de sobrevivir de milagro a la misión La Mente de la Locura en Soledad sin haber guardado partida, y cuando salgo del Palacio Azul apareció un Dragón en plena ciudad e hizo una carnicería, no me mató a mi directamente pero si a un montón de NPC's necesarios para otras misiones secundarias, por lo que tuve que reiniciar.
 
Jo eso mas que una idiotez es una pu... Pero creo recordar que mientras necesitas npc para la mas nimia mision, no pueden morir, a no ser por bugs (ains....) oooooh que le hayas puesto el mod matar npc....
Yo he tenido unos cuantos, pero asi que recuerde ahora, perseguir a un kajita para darle su anillo, como va con unos mercaderes y no conseguia averiguar que dias estaban en que ciudades, me costo horrores pillarle, de hecho cuando hacia viaje rapido donde marcaba, el se encontraba en el otro lado del mapa y no entendia que pasaba y asi me tire un buen rato.... Decir que llevaba horas jugando... asi que algo ido y desquiciado debia de estar
 
Jo eso mas que una idiotez es una pu... Pero creo recordar que mientras necesitas npc para la mas nimia mision, no pueden morir, a no ser por bugs (ains....) oooooh que le hayas puesto el mod matar npc....
Yo he tenido unos cuantos, pero asi que recuerde ahora, perseguir a un kajita para darle su anillo, como va con unos mercaderes y no conseguia averiguar que dias estaban en que ciudades, me costo horrores pillarle, de hecho cuando hacia viaje rapido donde marcaba, el se encontraba en el otro lado del mapa y no entendia que pasaba y asi me tire un buen rato.... Decir que llevaba horas jugando... asi que algo ido y desquiciado debia de estar
<.< A mi me paso lo mismo cuatro veces. Dos con el kaijita y dos en una de las misiones de los capas de tormenta en la que tengo que interceptar un mensaje para los imperiales. -.- Las cuatro veces usaba el viaje rapido para ir a un lugar cercano a esperar pero como se me hacia muy largo ponia lo de esperar y hacia que pasara mas rapido el tiempo... -.- solo que las veces que lo hacia el tipo habia llegado al otro lado y tenia que empezar de nuevo. Hasta que dije de ir a buscarlo y esperar pero sin la funcion de esperar. XD En la mision de los capas mate a un dragon mientras esperaba asi que no fue gran cosa...
 
Yo odio, pero realmente odio que mis seguidores se pongan delante mio cuando estoy matando a un enemigo -.-
Una vez habia llegado a markath para una mision con la hermandad oscura y cuando estaba esperando al tipo me aparece un dragon. Todos lo npc´s de ese lugar fueron al ataque y un puto caballo (no era sombra) se mete en el medio justo cuando yo doy un golpe al dragon y como resultado todos me atacaban a mi en vez de al dragon y yo sola tratando de matar al dragon T-T
 
Me pasan tantas cosas... juro que si tuviera una capturadora lo subiria a youtube y estoy segura que el mundo gamer sabria de las locuras que me pasan en los juegos no solo en skyrim
 
Jo eso mas que una idiotez es una pu... Pero creo recordar que mientras necesitas npc para la mas nimia mision, no pueden morir, a no ser por bugs (ains....) oooooh que le hayas puesto el mod matar npc....

Si pueden morir, hay muchos que pueden. Los que no mueren son los de las misiones de los gremios y las Daedricas, pero de las demás créelo que muchos pueden morir.
 
Si pueden morir, hay muchos que pueden. Los que no mueren son los de las misiones de los gremios y las Daedricas, pero de las demás créelo que muchos pueden morir.
T_T tristemente mueren... El primer khajita que conoci la primera vez que lo jugue,en esta partida murio en las garras de un dragon
 
Atrás
Arriba