The Witcher 3 Montaña Calva (recompensa final)

Tema en 'The Witcher' iniciado por arbogli, 28 Jun 2015.

1. arbogli

arbogli Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de terminar la misión, he ojeado la nota de que si esperabas 30 días dentro del juego obtenías 3 bellotas en vez de sólo una porque los habitantes habrían plantado esa bellota y el árbol habría vuelto a crecer.

La pregunta es esta: ¿alguien ha conseguido que le funcione?

Yo he entregado la bellota, pero se ha quedado en mi inventario, y después de más de treinta días meditando dentro del juego: nada. Además, como nota curiosa, en donde la gente está teniendo el aquelarre ese ellos siguen por ahí de juerga pero hay un puñado de boiras pululando entre ellos sin hacerles nada (eso sí, a ti te atacarán en cuanto te vean).

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Jajaja a mi me paso lo mismo. Se supone que la bellota se la entregas pero se queda en el inventario. Yo espere 35 dias por si las moscas y cuando volvi y vi el tema me quede flipando. En mi caso nada mas entrar a la primera parte del pueblo una Boira se cepillo a un vendedor y sin embargo al herrero que estaba al lado no le hacian nada, igual que el resto de la fiesta. Al final me lo comi y mande todo al carajo xD

3. JeeyZi

JeeyZi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Yo me quede con la bellota, me la comi y me dio 2 puntos de habilidad.:D

4. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Hiciste bien por que ponerte a esperar 30 dias para tener el mismo resultado da un poco de rabia jajajaja

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Al acabar la misión y de redactar la guía encontré esa información, pero al comprobarlo vi que la bellota efectivamente se quedaba en el inventario y no pasaba nada, pero pensé que simplemente se trataba de un bug y dejé lo de las 3 bellotas en la guía. Pero buscando más información, en todos lados se menciona pero por lo visto nadie lo ha comprobado y otros simplemente dicen que se trata de una broma.... vamos, que nos la han colado :oops:

6. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    WTF???!!! 35 dias en la vida de Geralt tirados a la basura, tu sabes a cuantas meretrizes se podia........ en ese tiempo??? :eek::eek:

7. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    ¿Qué es lo de la bellota? He pasado por la montaña calva y ni idea. ¿Misión secundaria?

8. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Cuando derrotas al jefazo de allí, en lugar de decir "Enga, vámonos ya", espera un poco para poder explorar la zona y podrás examinar su cadáver para conseguir la bellota, la cual te da 2 puntos de habilidades.

9. G-rios8627

G-rios8627 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Alguien tendrá alguna imagen como prueba para demostrar si esta información es real o es una broma de mal gusto?

10. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    La verdad es que aunque sea una broma/bulo extendido y que nos la hayan colado a todos, al menos es original y tiene cierto sentido.