Mortal Kombat volverá a ser violento en extremo

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
259
Gustó a
0
Edad
24
Ubicación
Mexico
#1
De vuelta a los juegos clasificación M
Ed Boon dio una entrevista a Gamasutra, y en ella habla del camino que ha recorrido la serie Mortal Kombat en el transcurso de varios años.

"Yo creo que realmente no ha pasado tanto tiempo desde que salió el último título de Mortal Kombat. Sólo han pasado como dos años, entonces nuestro reboot no es como lo que se ha visto en títulos como Tomb Raider, Twisted Metal, Street Fighter y otros. Esos juegos tuvieron un periodo de ausencia largo," dijo Ed Boon.

"Desde nuestra perspectiva, el último juego que hicimos fue cuando nos alejamos más de la serie. Fue nuestro primer MK con clasificación para adolescentes, y agregamos personajes que nunca estuvieron en un título de Mortal Kombat, con DC -personajes como Batman, Superman y más.

Escuchamos a muchos seguidores que preguntaban si el siguiente título sería para adultos y que si sería un MK clásico, así que sentimos que era un buen momento de hacer algo como un reboot.

Nos fue bastante bien, pero al mismo tiempo creó una oportunidad para nosotros, nos dio un descanso de ese tipo de juegos, y a la vez nos dejó hambrientos de regresar.

Nuestra meta con la violencia y esas cosas es sorprender, tal vez entretener, por lo escandaloso que puede ser. Los fatalities son algo más inventivo que violento. Son violentos, pero son graciosos, es una manera exagerada de matar gente, no se pueden tomar en serio."

Si has tenido oportunidad de ver los fatalities del próximo Mortal Kombat, sabes que no son muy graciosos que digamos, de hecho, el fatality de Kung Lao es el más violento que he visto de la serie.
Mortal Kombat volver a ser violento en extremo - Noticias - LevelUp