GTA V moto principe nemesis

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
hola a todos,me gustaria saber si alguien en el modo online ha encontrado la moto "principe nemesis" en algun sitio,gracias
 
Que me corrijan si me equivoco pero creo que tanto en el modo normal como en el online su localización es aleatoria. En ese caso no vayas a buscarla directamente y simplemente estate atento a todas las motos que veas mientras haces otras cosas....
 
Bueno, y se me olvidó comentarte antes que si al final la das encontrado (o cualquier otra persona) puedes colgar imágenes o subir algún vídeo a youtube ;).
 
pues si,eso es lo que hago de momento,me compre la "vader" que es bastante parecida,y me doy vueltas con ella aver si por una casualidad aparece la nemesis,de momento sin resultado,si alguien la encuentra pues si,podria dejar aqui la localizacion de la zona donde la encontro para reducir el terreno a peinar,he leido en un for a uno que vio una por vinewood...bueno aver si la encontramos,que tiene buena pinta..gracias
 
cagoen... tampoco la doy encontrado y los únicos vídeos que veo de la gente en youtube solo muestran como se conduce y eso pero no donde se consigue.
 
Atrás
Arriba