The Elder Scrolls V: Skyrim Muerte de compañero

markosmiko_94

Recién llegado
Gustó a
0
Ola tengo una problema: explorando unas ruinas enanas, tuve la mala suerte de que se me murio mi compañera Aela de los compañeros. El caso, es que una vez muerta , su cuerpo desaparecio instantaneamente llevandose consigo todo lo que tenia ella. A esto se le añade que se supone que ya no me podra dar misiones secundarias de los compañeros, y al estar casado con ella nose si me podre volver a casar, porque cn lydia ya no me aparece la opcion. Hay algo que pueda hacer?. Gracias por la ayuda y un saludo xd

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
¿Juegas en PC , por que si eso se puede resucitar con código (mira a ver si está su cadáver en la cripta de Carrera Blanca?

Sino... ya que estás casado con ella ¿probaste a mirar en tu casa si tienes una? ¿... o en el jorrvaskr?.

Pero lo más seguro es que tengas que cargar una partida anterior a que muriese. Si murió y viniste aquí a escribir el mensaje, supongo que será de hace poco la partida que tengas que cargar, así no tendrás que rejugar mucho.

markosmiko_94

Recién llegado
Gustó a
0
Juego en ps3. No puedo cargar una partida anterior porque es un guardado automatioco ya muy antiguo.Ire al salon de los muertos de Carera Blanca a ver si esta por alli. Lo malo es que ya no me dara misiones .xd

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
lo de la cripta era por si jugabas en PC para resucitarla (tiene que estar presente el cadáver para seleccionarlo antes de poner el código), pero en PS3... déjala que descanse en paz y olvídate de ella...