Bloodborne Múltiples preguntas de Bloodborne

YamiShiro

Recién llegado
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
8
Edad
25
Bloodborne es mi primer juego de la saga y al buscar en guías para encontrar cosas ocultas y saber como matar ciertos bosses me entraron varias preguntas en las que algunas no pude encontrar googleandolas, me gustaría que por favor alguien me las pueda responder:

1. He matado al tipo encapuchado en la capilla ¿Aún puedo mandar gente ahí?

2. Tengo entendido que hay cosas que no se puede hacer después de matar a la araña y que salga la luna ¿Me las podrían memorizar por lo menos las más importantes?

3. He visto que algunos o todos los npc que mandes a algún lugar o mates te dan algo pero hay algunos que no quiero matar ya sea por seguir el camino que creo yo sé el predeterminado como el de djura o por cariño como la anciana ¿Hay manera de obtener esos objetos que te dejan al matarlos si hacer dicha acción? Si no se puede ¿Podrían decirme quién dropea los objetos más importantes o que me ayudarían a seguir de una manera más sencilla?

4. ¿Sí hago un NG tendré los objetos que tenía al pasarme el juego?

5. ¿ La partida termina al llegar hasta el final o podré seguir usando el mismo personaje para seguir aventurandome, completar mazmorras y el DLC?

Eso es todo, gracias por leerlo hasta el final.
 
¡Hola! No sé si ya habrás sido capaz de responder por tu propia cuenta este tema, pero por si acaso, ahí te mando un pequeño aporte:

1- Claro que puedes enviarlos (No estoy completamente seguro) pero no recibirás los gestos que él te dará.

3-No hay manera alguna para obtener los objetos que los NPC's droppean, pero prácticamente no hay ninguno más relevante que otro. Solo si te interesan las runas puedes matar a Iosefka antes de matar a Rom, o al encapuchado, o a Djura para obtener su Insignia. Los demás NPCs sueltan poco o nada.

4- Si ese NG+ es con el mismo personaje que tuviste sí, pero si piensas hacerlo con otro personaje no podrás. Lo único que no conservas son las llaves y algún elemento importante.

5- Podrás usar al mismo personaje al terminarlo, pero automáticamente se reiniciará la historia, así que te conviene hacer todo antes de arrasar con Gehrman y/o la Presencia Lunar.
 
1-Según yo no puedes enviarlos si mataste a oedon
2-Creo lo más importante sería:
  • Conocer a Ariannay avanzar en su historia.
  • Conocer a Eileen y avanzar en su historia.
  • Conocer a Alfred y avanzar en su historia.
3- La forma de obtenerlos sin matar a los npcs en enviándolos a la capilla y más tarde hablando con ellos, si los mandas a la clínica también puedes obtener los objetos pero todos los npcs terminarán muertos (en el caso especial de Djura para no matarlo debes acceder al viejo yarnham por la puerta de atrás después de derrotar a la bestia oscura de Paarl y llegar por su espalda sin que te haya visto antes y la anciana te dará objetos después de derrotar a Rom)
4-Si casi todos, menos las llaves y los tercios de cordón umbilical, también todos los atajos desbloqueados se cerraran y tendrás que abrirlos de nuevo y volver a encender todas las lámparas
5- Cómo ya te mencionaron sigues con el mismo personaje pero se reinicia la historia así que sería bueno acabar las historias de los npcs y vencer a los jefes opcionales antes de ir por el final del juego, lo cálices si se conservan así que los puedes hacer antes o en NG+
 
Atrás
Arriba