Xenoblade Chronicles X música del juego

Tema en 'Xenoblade Chronicles' iniciado por Eliteguias, 9 Dic 2015.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Independientemente de que os guste o no, ¿no encontráis un tanto "extraña" la música del juego? Es decir, canciones normales de varios estilos sonando de fondo en lugar de simplemente música instrumental creada para el juego (al estilo de Need for Speed por ejemplo). Le queda bien y eso, no me malinterpretéis, pero parece un poco "raro".

2. karmatrix

karmatrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Queda muy BSO de película. Creo que como los mapas son tan enormes, viene bien ese tipo de BSO para ambientarse, como para meterse en el mundo, aunque si, es curiosa, como poco.

3. urkox

urkox Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi la BSO me gusta de principio a fin, la unica pega es que en varias (bastantes) conversaciones suena mal alta la musica que la voz del que habla

eso si, me costo acostumbrarme al OH OH

A karmatrix le gusta esto.
  4. urkox

urkox Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    la BSO me gusta en su grandisima mayoria, y como bien dice karmatrix queda genial para el basto mundo que es

eso si, me costo acostumbrarme al OH OH YEAH! de NLA de noche xD

5. karmatrix

karmatrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es cierto, a mi también me costó acostumbrarme a esa musica, pero en parte, hay que recordar que la ciudad es al estilo de LA y supongo que estará en consonancia con eso.

Eso si, si la de Noctilum me ha molado, la de Oblivia me tiene enamoradita, estoy todo el dia tarareandola.

A urkox le gusta esto.
  6. urkox

urkox Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    la de oblivia de dia es droga pura, la de noctilum tmb, y lo de NLA no lo habia pensado pero seguramente tenga algo que ver eso que comentas :)

aveces suelo jugar con amigos que tmb tienen el juego por skype, si os kereis apuntar alguna vez para ir comentando cosas sobre el juego o dudas decir y podemos hablar por skype/ts3 trankilamente :))

7. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    La de cierta zona de Oblivia..... ¿no se os parece a la de la película "Cabo del Miedo"? (no oséis preguntarme cual es ¬¬).

8. urkox

urkox Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    cabo del miedo es una pelicula mitica xD, y ahora que lo dices es cierto que tiene un aire

pero esta me enamora totalmente