Black Ops n-Space revela detalles de la versión portátil de CoD: Black Ops

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Será un elemento de acompañamiento para las versiones de consola y PC
El nuevo título de Call of Duty, Black Ops, se perfila para ser uno de los grandes lanzamientos y posiblemente el juego que redima a Treyarch con los fanáticos de esta franquicia. Sin embargo, existe un elemento que ha mantenido a todo mundo un poco desconcertado debido a la falta de información relacionada, y es respecto a la versión del juego que está siendo desarrollada para el Nintendo DS.

Según la gente de n-Space, los desarrolladores de esta versión, será más bien un elemento de acompañamiento para las de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este título presentará un modo de campaña con posibilidad para cooperativo de dos jugadores, y multiplayer online de seis jugadores, en el que existirá un sistema de perks y modos arcade y challenges, al igual que sucede con su contraparte de consola.

Además, el desarrollador reveló que los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar vehículos, como helicópteros y jets de combate, además de presentar bastantes secuencias que requerirán el uso de armas especializadas, como rifles de francotirador para acabar con blancos lejanos, o escopetas, para esas situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Se espera que todas las versiones de Call of Duty: Black Ops salgan al mercado en algún momento de noviembre de este año.
n-Space revela detalles de la versin porttil de CoD: Black Ops - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba