Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 6 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha reiterado la intención de Naughty Dog por expandir aún más las aventuras de Drake, sin limitarse a una trilogía o incluso una generación. Crash Bandicoot -al menos en las manos de Naughty Dog- y Jak son sagas que se limitaron a los 32 y 128 bits respectivamente.

    Para Richmond, aún es pronto para reiniciar Uncharted o retirarlo. "Lo ves en las películas. Constantemente reinician cosas que has visto hace siete años. Es como 'espera un momento, ¡ya he visto eso!' Lo que pasa con Spider-Man es ridículo -hay en preparación un nuevo reinicio-. Es algo con lo que tenemos que tener cuidado en cualquier esfuerzo creativo, y el atractivo de reinventarse siempre está ahí".

    "Pero lo bueno es que tenemos la sensación de no haber terminado con Drake aún; no hemos hecho todo lo que queríamos, aún hay obstáculos técnicos y metas que queremos superar, y añadir más contenido a la jugabilidad... Somos conscientes del legado de Drake, y cada juego debe avanzar en historia y en su género."

    Uncharted 3: Drake's Deception se lanza el 1 de noviembre, y será compatible con las 3D estereoscópicas. Naughty Dog mejorará el multijugador y se introducirán nuevos movimientos al protagonista.

    Fuente: Vandal

    Infernus.