Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
uncharted3p.jpg


Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha reiterado la intención de Naughty Dog por expandir aún más las aventuras de Drake, sin limitarse a una trilogía o incluso una generación. Crash Bandicoot -al menos en las manos de Naughty Dog- y Jak son sagas que se limitaron a los 32 y 128 bits respectivamente.

Para Richmond, aún es pronto para reiniciar Uncharted o retirarlo. "Lo ves en las películas. Constantemente reinician cosas que has visto hace siete años. Es como 'espera un momento, ¡ya he visto eso!' Lo que pasa con Spider-Man es ridículo -hay en preparación un nuevo reinicio-. Es algo con lo que tenemos que tener cuidado en cualquier esfuerzo creativo, y el atractivo de reinventarse siempre está ahí".

"Pero lo bueno es que tenemos la sensación de no haber terminado con Drake aún; no hemos hecho todo lo que queríamos, aún hay obstáculos técnicos y metas que queremos superar, y añadir más contenido a la jugabilidad... Somos conscientes del legado de Drake, y cada juego debe avanzar en historia y en su género."

Uncharted 3: Drake's Deception se lanza el 1 de noviembre, y será compatible con las 3D estereoscópicas. Naughty Dog mejorará el multijugador y se introducirán nuevos movimientos al protagonista.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba