Naughty Dog desmiente que Mark Wahlberg sea Nathan en la película de Uncharted

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Infernus, 29 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Hace unas semanas nos hacíamos eco de una declaraciones de David O. Russell, director de la película de Uncharted, al rotativo L.A Times, donde confirmaba que Mark Wahlberg sería el protagonista y que la historia giraría en torno a Nathan y su familia.

    Pues bien, el director de Uncharted 3: Drake´s Deception, Justin Richmond, ha asegurado que David O. Russell les ha comunicado que dicha información adelantada por L.A Times no es cierta.

    En una entrevista con el medio norteamericano Joystiq ha señalado: “En primer lugar, esa información fue negada por David O. Russell. Él nos llamó y nos dijo: ‘No sé sobre qué están hablando estos chicos’”.

    Además, ha negado que Mark Wahlberg haya sido seleccionado para protagonizar la película, y que simplemente se trata de un rumor típico de Hollywood.

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    El propio Mark Wahlberg confirma su protagonismo en la película de Uncharted

    [​IMG]

    Hace unas semanas, el director de Uncharted 3: Drake´s Deception, Justin Richmond, desmentía que Mark Wahlberg hubiera sido seleccionado para encarnar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

    Tras ello, el propio Mark Wahlberg, en unas declaraciones recogidas por MovieHole, ha confirmado su presencia en la película junto con Joe Pesci y Robert DeNiro: “David O. Russell está encargándose del guión y espera dirigir la película. Estamos yo mismo, Joe Pesci y Robert DeNiro”, confirmaba el propio actor.

    Se espera que la película empiece su rodaje este mismo verano, con lo que se vería su estreno a finales de año o primeros del que viene.

    Fuente: 3D Juegos

    Infernus.