Batman: Arkham Asylum Necesito ayuda en un nivel de asylum q no puedo pasar

Donde están los archivos de la doc. Q da pasó al espantapájaros

  • Donde??

    Votos: 1 100,0%
  • Y como??

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Sonny

Recién llegado
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
5
Edad
37
Porfa, necesito q m auxilien en un nivel q no he podido pasar , es el de la mansión; las notas de la doc. nunca las he podido encontrar.
 
No he entendido muy bien en donde estás atascado. ¿Forma parte de lo principal y te impide avanzar en la historia? (consulta la guía y dime en que parte estás atascado, pega aquí la url y dime eso) ¿O es algún tipo de coleccionable?
 
Gracias por responder, es en
El videojuego ps3 de Batman Arkansas asylum, en la mansión 2da parte. Biblioteca

"Activa el modo Detective y vete mirando las estanterías, a la izquierda de los rehenes. Verás un libro con el que puedes interactuar, pues hazlo y verás una escena."

No logró encontrar el bendito libro.
Ya lo he buscado en todas partes!

Fuente: Eliteguias
 
mmm, has estado siguiendo la guía por orden desde el principio o fuiste a consultar solo esa parte al no dar encontrado el libro? Creo que el problema (repito, creo) es que no has estado siguiendo el rastro desde el despacho de la Dra. Young, entonces, por mucho que actives el modo detective, el libro no aparecerá después en la biblioteca.
 
Ah ok, y como le puedo hacer para poder interactuar con el libro, comienzo de nuevo el capítulo, siguiendo todas las indicaciones al pie de la letra?
 
ahora no recuerdo si puedes dar marcha atrás hasta el despacho, pero puedes intentarlo antes de cargar una partida anterior.
 
Atrás
Arriba