Dragon's Dogma Necesito entrar en las catacumbas.....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy terminando la mision de los huesos"", que de 36, tengo 33. En el encanto del abismo( , como dices ) he vuelto varias veces, pero sigo necesitando 3 mas... he ido a las catacumbas 1 y 2, pero dentro hay puerta cerrada y no puedo seguir , asi que no encuentro mas esqueletos.....como abro las puertas dentro? y para la misiòn , "Delicias Epicureas", leì, que se podia conseguir matando jabalies, la carne suculenta.. pero creo que no es verdad... aparte no sè donde estàn los jabalies , no los encuentro....Gracias , por todo!!
 
mmm, no pusiste el nombre de la misión de los huesos y ahora mismo no tengo ni idea de a cual te refieres.

Respecto a la otra, los jabalíes deberían de ser fáciles de encontrar si exploras un poco por el campo. Pero sino pasa de ellos y ve directamente a por un Grifo o también las sueltan los bichos estos que tiraban del carro cuando llevabas la cabeza de la serpiente al principio del juego.

Los grifos los encontrarás aleatoriamente por cualquier lado, aunque uno fijo lo hay en la misión El azote del grifo.
 
mmm, no pusiste el nombre de la misión de los huesos y ahora mismo no tengo ni idea de a cual te refieres.

Respecto a la otra, los jabalíes deberían de ser fáciles de encontrar si exploras un poco por el campo. Pero sino pasa de ellos y ve directamente a por un Grifo o también las sueltan los bichos estos que tiraban del carro cuando llevabas la cabeza de la serpiente al principio del juego.

Los grifos los encontrarás aleatoriamente por cualquier lado, aunque uno fijo lo hay en la misión El azote del grifo.
La misiòn se llama "hueso de la disensiòn" de la cofradia de peones , entrè en Everfall, y consegui algunos mas , pero ya no me vuelven a salir (los esqueletos), y tendrè que ir a las catacumbas (me faltan 3), he ido a las dos , pero una vez dentro hay una puerta que no se puede abrir.. en las dos catacumbas. Muchas misiones son pesadas y dificiles, se quedaran sin hacer .....
 
no se si funcionará en concreto con los esqueletos, pero con el resto de enemigos, por no decir con todos, vuelven a aparecer cada cierto tiempo. No te se decir cuanto tiene que pasar, pero simplemente olvídate de esta misión por el momento, ve haciendo otras y vuelve al Everfall más adelante... Con un poco de suerte puede que te encuentres por el camino algunos esqueletos en otros lugares.
 
Atrás
Arriba