Divinity II: Flames of Vengeance Necesito los mapas numeraos de Flames of Vengeance

JaViTGN

Recién llegado
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4
M stoy volviendo locoooooooo.... si alguien sabe donde puedo encontrar los mapas de aleroth por favor que me lo diga... xk es una locuraaaaaaaaaaaa!!
 
Última edición:
k vaaa tio justamente lo q necesitabaa.... solamente m hacia falta el mapaa marcao con los numeros... muchas gracias... staba x dejarloo yaaaa.... ya t digo q m staba volviendo locoo.... se agradecee!!
 
x cierto m haria faltaaaa saber a kien le tengo q leer la mentee... xa n gastar muchos puntos... es q sigo sin encontrarlo!!!
 
Pues estaba bien a la vista el link entre paréntesis (ej: XXXXXXXXXXXXXX en el nº 27 del mapa de Aleroth), ya se hizo así la guía para que puedas ir directamente al mapa sin tener que entrar en otra sección del menú y abrirlo desde allí ;)

Lo de las mentes, repito lo de antes, si para alguna misión hace falta leer la mente, ya se indica en la guía, pero si simplemente quieres saberlo... un pequeño "truco" es guardar la partida, leerle la mente a alguien y si no te gusta lo que consigues... carga la partida ;)
 
jajajajajaja sin mas.... verdad!!! pues lisTooo... mas q suficienteeeeee.... gracias x todooooo tioo!!!!
 
Atrás
Arriba