Necesito una Pequeña ayuda sobre un juego peculiar

syddmizarz

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
2
Edad
34
Hola a todos, soy nuevo en el foro y a pesar que visito constantemente la pagina esta es la primera vez que consulto algo jeje.
En resumidas lineas solo quería saber si alguien conoce el Titulo de un juego que vi una vez (no lo jugue solo lo había leído un poco en Wikipedia), era un juego de "medieval" que trataba sobre un pseudo caballero que siempre vestía una armadura plateada y que ademas trataba de rescatar(teóricamente) a una princesa de cabello rubio y siempre tenia un vestido negro escotado, con un cuerpo voluptuoso. el juego es destinado para el publico adulto (esa impresion me da).
Otro detalle es que estéticamente es en 2D, y con el estilo de dibujado igual al de Disney, de hecho me acuerdo que el juego fue creado por un ex caricaturista de Disney. Obviamente es un juego de bajo presupuesto y no muy conocido y por eso no eh tenido suerte al buscar en google. Por eso pido su ayuda.
desde ya gracias!!!
 
como no sea el mítico Ghost & Goblins.... ni idea. Está complicada la cosa :confused:
 
No, no es Ghost&Goblins, de igual forma te AGRADEZCO la AYUDA. la peucliaridad del juegos es que en sus portadas el estilo de dibujo es exactamente el que se ven en la animaciones de Disney.
 
no estoy seguro. pero creo que te refieres al trine 2
trine2_screen4.jpg
 
Lo que también se me ocurre es que si lo vio en wikipedia no hace mucho y no reinstaló ni borró el historial del navegador, que revise todas las páginas una por una....
 
Atrás
Arriba