Neil Patrick Harris presentará los VGA Awards

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La propia organización del evento ha anunciado que la estrella de televisión Neil Patrick Harris, será el conductor de los VGA Awards que se celebrarán el próximo sábado.

El actor es sobre todo conocido por sus papeles en Doogie Howser, M.D (un médico precoz en España) y en “Cómo conocí a vuestra madre”.

“Neil es un gran jugador y un presentador brillante. Los videojuegos están tomando el mundo y Neil es perfecto para liderar los VGA en la celebración de lo mejor del año y del futuro que está por llegar”, afirma Casey Patterson, productor ejecutivo del programa.

Ampliando esta información, dicho comunicado también señala que habrá 13 anuncios destacados en el evento, de los cuales ya están confirmados de forma oficial la presencia de Batman: Arkham City, Resistance 3, Thor: God of Thunder, lo próximo de BioWare, lo nuevo de Guillermo del Toro, y muy posiblemente Prototype 2, un título exclusivo para PlayStation 3 y algo relacionado con Gears of War.

El próximo sábado saldremos de dudas sobre todos los anuncios.

Fuente: 3Djuegos
 
La noticia me encanta pero me da mucha rabia que con lo buena que va a ser la gala solo la vayan a retransmitir por canales de pago... es una verdadera pena.
 
Bueno, toda entera será un coñazo y para los momentos de Neil.... está youtube
 
Atrás
Arriba