The Witcher 3 New game + Disponible

Veamos. Lo lógico es jugarlo en la partida original.... pero llevo la nj+ ya avanzada y mi intención era jugar las dos expansiones ya con la plus y así en caso de aburrirme por repetir, siempre está la opción de jugar las nuevas. En la antigua jugarlas me comería mucho la cabeza debido a que subirias de nivel, habría nuevos objetos, las típicas cosas que ya te gustaría tener en la plus... Es una chorrada por mi parte, lo se, pero me molesta..
 
hola
con nivel 37, es suficiente para empezar una NG+
he acabado la historia principal, tengo todos los diagramas de equipos de brujo, y voy a por los ? pero sin misiones nuevas me aburro un poco
 
vale, a por ello
a lo mejor me hago un equipo completo de brujo, antes de empezar, tengo el de grifo magistral completo, pero seguro que en NG+ habran subido el nivel mini y no lo podre usar
 
hola
cuando empiezas una partida te propone simular partida witcher 2, o algo asi
que significa?

las armas y armaduras magistrales tienen un nivel minimo de 34 en la partida normal
pensaba que en NG+, el nivel minimo subiria, pero sigue en 34
asi que tengo mi equipo completo de grifo magistral desde el principio de la partida
sin embargo,
la botas de piel de necker tenian armadura de 64 y nivel minimo de 28
y han subido a armadura de 124 y un nivel minimo de 58
es normal o un error de los creadores
porque en partida normal, las botas de grifo magistrales son mejore que las de piel de necker 77 contra 64
y en la NG+, es el contrario 77 contra 128
 
Última edición:
No. Es normal, algunos objetos han subido de nivel y supongo que con el objetivo tambien de dejar preparada la ultima expansion. Cuando empiezas con el NG+ conservas todo el inventario que tenias y con su nivel, salvo algunos objetos que con las expansiones y dlc han cambiado. Eso si, debes empezar otra vez a conseguir diagramas y formulas....
 
entonces, si lo entiendo bien, el equipo magistral de grifo del NG+ sera mejor que el que tengo de la partida normal ?
 
okil lo pruebo y os cuento, pero primero tengo que llegar a la mision para desbloquear a los artesanos maestros

aqui el resultado
las imagenes hablan solas
esp plata vivora.jpg

Espadas acero vivora.jpg
 
Última edición:
En la
Podían colgarlo en youtube o utilizar un reproductor en html5 los de IGN...

El caso es que las dos expansiones yo personalmente las voy a jugar en el juego normal, es decir, nada de NJ+. Cuando salen las expansiones o DLCs para los juegos lo normal es que casi todo el mundo se lo haya acabado ya y esté en NJ+, pero aún así veo mejor incluso cargar una partida anterior para disfrutar de ello en su "formato original". No se como lo haréis vosotros con este juego (o como lo hacéis siempre con otros).
primera pasada cuál es el máximo nivel que se puede llegar a tener ( sigo el orden de éliteguias soy nivel 20 y ya hice destino skellige
 
Pues rondaras el 34 mas o menos.... Con ese nivel llegue yo a skellige.... Lo ideal seria seguir el orden por nivel de misones, secundarias, contratos y tesoros.... Algunos deberas resolverlos al momento.... Pero es lo que hay, otra cosa mala seran los paseos majos majos que te vas a dar, pero es la mejor manera de conseguir mas nivel. Las principales, antes de los parches, te daban siempre el maximo de exp, daba igual, que las hicieras antes o despues... Ahora despues de los parches.. no se. Con el heart of stone, acabaras en el 38/39 siguiendo el orden que te he dicho
 
Tan poco yo creí que iba bien al llevar nivel 20 y no haber terminado el primer acto
 
Atrás
Arriba