The Witcher 3 New game + Disponible

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Ultimo dlc y quizas de los mas importantes, ya disponible... A mi me viene de perlas al haberlo acabado este finde... Con el + este me lo tomare con mas calma y alargando bien las cosas ya para preparar y jugarlo a la vez que las expansiones.

Veamos... Esta anunciado y ademas te puedes bajar el parche 1,08.2 (tela), pero al parecer no esta activado... al menos yo no he visto nada por el juego
 
Última edición:
mmm, pero el 1.0.8.2 es el propio NJ+ en si ¿no? por que hace nada sacaron el 1.08.1 que era el que traía soporte para los mods...
 
El verdadero juego empezo el dia que sacaron el soprte para Mods, ahi si que empieza lo bueno de verdad ;)

Por cierto, el parche 1.0.8.2 es un parche acumulativo, comprende desde el 1.0.1 hasta el 1.0.8.2 Y para poder instalar el New Game + es necesario tener instalado dicho parche 1.0.8.2 si tienes la edicion de GOG si tienes la Steam va diferente la cosa aunque se supone es automatico el tema de actualizaciones.
 
Última edición:
Lo de los mods.... Puede que con el tema de inventario y otras cosiillas... Quizas el agua en algunas zonas... O el cielo... Pero visualmente el juego para mi es insuperable... Mira que el skyrim siempre me parecio mejorable pero este visualmente hablando... muy dificil... Si dan herramientas para hacer misiones, a ver como superas cualquiera de las secundarias de este juego. Con contratos o tesoros ya seria otra cosa y molaria mas. Hecho de menos algun que otro contrato mas.
El new Game estaba en configuracion y hay que marcarlo... Me tienen mareado con tanta historia.

NOTA IMPORTANTE: Para aquello que quieran utilizar el new game + Deben tener una partida grabada con esto ya instalado o si no NO FUNCIONARA. Para aquellos que ya hayan terminado el juego, se meten en su ultimo guardado, salvais, salis al menu del juego y seguis estos pasos, nuevo juego, dificultad, save game del witcher 2 y save game del 3 para el new game +... A jugar
 
Última edición:
Lo de los mods.... Puede que con el tema de inventario y otras cosiillas... Quizas el agua en algunas zonas... O el cielo... Pero visualmente el juego para mi es insuperable... Mira que el skyrim siempre me parecio mejorable pero este visualmente hablando... muy dificil... Si dan herramientas para hacer misiones, a ver como superas cualquiera de las secundarias de este juego. Con contratos o tesoros ya seria otra cosa y molaria mas. Hecho de menos algun que otro contrato mas.
Con Mods no me refiero a temas visuales la verdad. Habra nuevas equipaciones, misiones, armas, etc. En Skyrim hay mods que añaden contenido muy pero que muy bueno. Ya te digo que seguramente sera un juego nuevo
 
Yo en skyrim tengo metidos más de 200 modo y ahora visualmente es espectacular. En cuanto a equipamiento y misiones, equipo poco porque aunque hay cosas bonitas las estadísticas son similares y si fueran superiores apaga y va monos. .. en cuanto a misiones era más bien reticente hasta que me instale el helgen reborn. Una misión con sus horas helgen en funcionamiento de nuevo voces y todo. Tosca en algunos aspectos pero currado .

Como se traduce esto en the witcher. Llamame picajoso pero repito que en lo visual y sin Mods ya es un escándalo, joder si la primera vez que entre en el pantano creo que escupi barro en casa.... Entonces nos quedan interfaz que considero se puede mejorar y hay gente muy muy inteligente que podría hacerlo.. el Skuy para skyrim es simplemente magistral sencillo y vistoso así que para mejorar alguna cosa de menús y atajos lo veo. En el caso del equipo.. lo veo también. Si la gente no se flipa mucho con las estadísticas puede haber cosas bonitas y chulas. Pero las misiones.... poner más marcadores si. Algún tesoro currado con cartas también. ... y algún contrato sencillote.... pero secundarias complicadas y contratos de esos que tengas que hablar con alguien, que te explique o te cuente u a historia que cuadre con ese mundo... Buff lo veo de verdad complicado. Hala como algún Flipao (que los hay y benditos sean) le de por hacer una expansión con el 1 y el 2 así en plan mod chulo que te cagas. No sólo te doy la razón sino que te pago una cena.

Con respecto a esto último viendo algunos modelos y diseños del juego creo qque seria totalmente factible hacerlo. Novigrado se da un aire a la wyzima del primero y ya no hablemos de los exteriores y el pantano. Y del 2 que decir... gráficamente en los exteriores sobretodo es muy similar. Apañas algunos enemigos metes alguna misioncilla nueva para enlazar y tienes el juego definitivo
 
Me estoy rayando con lo del nuevo juego +
Lo he descargado en ps4, me consta como descargado e instalado, pero al ejecutar el juego, en la seccion de contenido descargable no me aparece, y dandole a iniciar nueva partida no me da ninguna opcion de partida +
alguien que lo tenga en ps4 me puede iluminar? :S
 
Pues imaginaos lo que puede ser el juego visualmente si lo mejoran aún más con mods. Eso si, si ya cuesta jugarlo ahora al máximo....
 
Me estoy rayando con lo del nuevo juego +
Lo he descargado en ps4, me consta como descargado e instalado, pero al ejecutar el juego, en la seccion de contenido descargable no me aparece, y dandole a iniciar nueva partida no me da ninguna opcion de partida +
alguien que lo tenga en ps4 me puede iluminar? :S
Porbaste lo que dijo un compañero, debes darle a un guardado para que en la partida guardada conste la ultima version y desde esa partida podras empezar el New Game+. Tambien se necesita tener el ultimo parche, 1.0.8.2, por lo menos en PC, no se si en consola es lo mismo.

Pues imaginaos lo que puede ser el juego visualmente si lo mejoran aún más con mods. Eso si, si ya cuesta jugarlo ahora al máximo....
Por eso comento que mods visuales sera lo de menos, aunque los habra y muy bestias solo aptor para Tri-SLI de Titan X o cosas asi jejeje
 
Si si, actualizaciones las tengo todas, he entrado en la última partida que tenia ya con el juego terminado, y he creado un guardado nuevo, he ido a hacer lo que decia ecegon, nueva partida, elegir la dificultad (elegi la misma por si acaso), simular witcher 2 y empezar, y empiezo en kaer morhen con lo de buscar la llave y nivel 1 :/
 
Si si, actualizaciones las tengo todas, he entrado en la última partida que tenia ya con el juego terminado, y he creado un guardado nuevo, he ido a hacer lo que decia ecegon, nueva partida, elegir la dificultad (elegi la misma por si acaso), simular witcher 2 y empezar, y empiezo en kaer morhen con lo de buscar la llave y nivel 1 :/
Pues no que puede pasar. Yo aun no habia empezado el NG+ y hoy mismo fui a probar, hice lo ya descrito y sin poblemas, acabo de empezar una partida en new game.
Lo que no entiendo ni veo logica es que me quitaran todos los diseños de armas y armaduras, que pretenden que empiece desnudo con level 35?? Nada mas empezar no puedo acceder al inventario, asi que no puedo saber si tendre o no la equipacion de la partida anterior, si no es asi es un sinsentido :confused:
 
Yo lo unico que sabia que si que te quigaban eran los objetos de mision y las cartas del gwyn, pero el resto se supone que deberias mantenerlo, porque ademas los bichos se supone que son mas fuertes de lo normal :/
 
Yo lo unico que sabia que si que te quigaban eran los objetos de mision y las cartas del gwyn, pero el resto se supone que deberias mantenerlo, porque ademas los bichos se supone que son mas fuertes de lo normal :/
La verdad solo empece la partida para probar y ahi lo deje, como no pude acceder al inventario no se si el equipo lo conservo, supongo que si, pero quitarme los diagramas no tiene mucha logica. No si a alguno le paso lo mismo, a ver que comentan
 
Yo pude empezar partida nueva normal.... Lo de Kaer Mohen es todo tutorial, la partida empieza en huerto blanco, de hecho, todo lo de Ciri, hacer la carrera, ensayar las contras y atacar, se lo salto automaticamente el juego, ademas en el prologo no se puede acceder al inventario o al mapa... nada hasta huerto blanco. Lo que si me paso fue subir de nivel. Procura llegar a ese punto y ver si tienes el nivel que deberias, y tu inventario incluido lo del alijo que esta en la posada... Es un coñon, porque te tragas 20 minutos hasta poder comprobar lo que te digo. A mi me ha ido bien. Por cierto, cuidado con el nivel que vais, yo me lo he puesto un poco mas dificil (creo recordar) y los ghules del principio son de nivel 31, yo 36 y como te despistes cuidado.
 
Supongo que se me habia rayado el juego o algo, porque hoy seguia con que no me salia, he apagado la ps4 despues de jugar a otra cosa, y al rato he vuelto y ya me salia, no se que ha sido pero bueno, ya tengo el partida + activo.
Lo que he visto, que no sabia, es que he elegido una dificultad mas alta, y me han subido el nivel necesario para usar algunos objetos, por ejemplo la armadura que llevaba ahora me la pone lvl 36 asique de momento no puedo usarla, y tenia tambien hecho una espada unicornio negro, que era nivel 48 y ahora aparece como 68
 
.
Lo que he visto, que no sabia, es que he elegido una dificultad mas alta, y me han subido el nivel necesario para usar algunos objetos, por ejemplo la armadura que llevaba ahora me la pone lvl 36 asique de momento no puedo usarla, y tenia tambien hecho una espada unicornio negro, que era nivel 48 y ahora aparece como 68
No es por elegir otro nivel de dificultad,lo que hicieron es toquetear niveles en las piezas dandon como resultado que tengas equipacion que no puedes usar. Tendras un item en el inventario que al usarlo te permite ponerte equipo de mas nivel, no recuerdo el nombre del item, pero vamos que hicieran eso me parece un poco mal hecho por que de rrepente ver que no te sirve la mitad de tu equipo tiene tela :confused:
 
Pero yo eso lei que ocurrió con un parche anterior, y lo que daban era un objeto que te permitia usar equipo de nivel superior durante una hora o dos algo asi para que tuvieses tiempo de subir de nivel o de hacerte otras cosas.
Pero bueno, la armadura solo era medio nivel lo que me faltaba y con la primera mision ya lo subi, y la espada unicornio negro esa pues nada, a esperar mas xD
Y no se si sera por el partida nueva + o por elegir la marcha de la muerte (o las dos cosas) pero vaya tela con los bichos, lo que me ha costado matar al fantasma del pozo.
 
Una pregunta, el modo plus no impide conseguir los trofeos de dificultad para el platino no!? Es que ya me he pasado el juego en normal y ahora quiero pasarlo en la máxima dificultad, pero no se si empezar con partida plus o hacerlo en normal por si acaso no sirve el modo plus para esos trofeos. Un saludo.
 
y yo pregunto,
sigo al principio el juego, tengo nivel 6 :D:D:D
lo compre a principio de julio, y me pase lo que va de agosto de vacaciones.
ahora despues de actualisar, como activo el game + este ? guardo la partida y ya esta?
que es lo de simular witcher 2, yo no lo he jugado...

tras guardar partida y lanzarla, me aparece el juego en version : 1.08 , no aparece el 1.08.3, es normal?
 
Última edición:
Atrás
Arriba