The Elder Scrolls V: Skyrim niños casi desnudos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
perdonarme por estar aqui otra vez
desde que he instalado el hearthfire, los niñon estan en calsoncillos,
el la partida que tenia empezada cuando lo insstale, solo eran los niños nuevos (adoptables)
pero al empezar una partida nueva, todos los niños estan sin ropa....
no es grave ni bloquea el juego, pero bueno, hace un efecto un poco raro.....
si alguien ya tiene la solucion, bien
sino, no es tampoco para pasar mucho tiempo buscando
gracias saludo
 
al parecer no eres el único.... ¿probaste a darles ropa tu mismo? Y creo que habías comentado que tenias el parche 1.6 ¿no? no se si con el 1.7 se solucionará...
 
por fin he encontrado un vestido para niña
pero es peor aun grrrrrrrrrrrrrrrr
le doy el vestido, y...
su cuerpo queda invisible
solo se ven mano, pies cabeza, el resto del cuerpo es transparente, invisible
 
Lo dicho, tiene que arreglarse con el parche 1.7 o con los próximos que saquen. Si no me equivoco, el mínimo requerido para Hearthfire es el 1.6, pero convendría instalar los siguientes también.
 
he encontrado esto
copio y pego

Como muchos de vosotros sabreis el Update 10 (v1.7.7.0.6) tiene un bug que inutiliza los ataques normales y la magia, asi que para jugar hay que volver a instalar el update 9 (1.6.89.0.6) que no tiene ese bug, ya que con el update 10 es imposible jugar.
Hasta aqui todo bien (Dawnguard funciona perfectamente con el update 9). Pero en Hearthfire encontramos el problema de que con el update 9 todos los niños del juego salen desnudos. Con el update 10 los niños salen vestidos pero volvemos a tener el problema antes mencionado (los ataques normales y la magia no funcionan).
Estos bugs estan presentes en las dos versiones disponibles de Hearthfire (XBOX360 y PC)

Bien, el otro dia despues de buscar en todos los foros de Skyrim (Nexus, etc..) encontre la solucion a todos lo problemas: Si instalamos el update 10 y luego sobreescribimos los ficheros "update.esm" y "update.bsa" con los del update 9 se solucionaran todos los bugs: Podremos utilizar los ataques normales y la magia, y los niños volveran a estar vestidos.

Para ahorraros el trabajo y las complicaciones que os podrias encontrar aqui pongo un enlance donde podreis descargar el update 10 (v1.7.7.0.6) con el fix para que todo funcione correctamente:

http://www.sendspace.com/file/ixp9mz

Instrucciones:

1) Descomprimir y sobreescribir los ficheros.
2) Jugar !!!


el problema es que al bajar por este enlace, me ha instalado un programa "Optimizer Pro" a ver como lo quito
no os aconsejo la bajada directa, pero si que funciona....
a ver lo que falla ahora
estoy pasando ma tiempo intentando quitar los fallo que jugando. grrr
saludos
 
ya no se que version llevo con tantos cambios, alguna manera de verlo, con el juego o con los ficheros?
si no me equivoco seria update 10 (v1.7.7.0.6) con los "update.esm" y "update.bsa" del update 9
 
Mejor que no andéis instalando cosas bajadas de cualquier lado que no sea Nexus (y similares, que son sitios de fiar), por que a saber...

Ahora mismo no puedo comprobarlo personalmente, pero si mal no recuerdo creo que la versión ya viene indicada en una de las esquinas al inicio del juego.
 
de momento, me funciona todo, y eliminé el programa ese...
 
Atrás
Arriba