Nintendo 3DS no aparecerá hasta 2011 por falta de stock

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 30 Sep 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Si bien parecía medianamente claro que 3DS se pondría a la venta en Europa y Norteamérica durante el próximo 2011, casi todas las fuentes parecían asegurar que a Japón la portátil llegaría antes, concretamente en 2010. Nintendo desmintió ayer esa posibilidad, y esta madrugada ha explicado los motivos.

    Concretamente ha sido el presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, el que ha especificado las causas de ese retraso generalizado, advirtiendo que no hubieran sido capaces de producir suficiente stock para satisfacer la demanda de un hipotético lanzamiento en 2010.

    Los analistas norteamericanos, de hecho, han secundado la posición de Nintendo, advirtiendo que aún así podría haber problemas. "Dado el lanzamiento tardío de 3DS en Japón, hacemos notar que las cantidades que se envíen a Estados Unidos la próxima primavera podrían ser más pequeñas de las inicialmente anticipadas", declaró un Colin Sebastian, de Lazard Capital Markets, que parecía augurar problemas de stock también en Norteamérica con esta medida.

    Fuente: 3Djuegos