Nintendo convoca el evento '25 horas con Mario'

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Con motivo del 25 aniversario de Super Mario Bros. que Nintendo está celebrando este año, Nintendo España ha convocado el evento 25 horas con Mario, un evento en el que buscará a los mejores jugadores de España de Super Mario Bros., Mario Kart y Smash Bros.

Además, celebrará el Mariotón, un evento de juego 25 horas ininterrumpidas a los mayores éxitos de Super Mario a lo largo de estos cinco lustros.

El evento se celebrará en Madrid el próximo 11 de diciembre, y los participantes solamente tienen que tener más de 18 años y ser buenos jugadores de Mario. Podrán conseguir juegos Super Mario All-Stars, consolas Wii y Nintendo DSi XL edición limitada 25 aniversario de Super Mario, y miles de euros en premios para gastar en centros GameStop.

Nintendo todavía no ha anunciado el lugar donde se celebrará el evento, aunque ha abierto una página del mismo en Facebook, y una web oficial.

Fuente: Vandal

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.976
Gustó a
493
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
xddd me hizo gracia lo de "Mariotón". Bueno, tampoco es para tanto, es peor la Campus party que son 168 casi ininterrumpidas