Nintendo cree que la saga Metroid todavía tiene un gran futuro por delante

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
928517.jpg


El principal ejecutivo de Nintendo en Norteamérica, Reggie Fils-Aime, se ha pronunciado sobre la saga Metroid tras el discreto rendimiento comercial de la última entrega, Other M, y ha declarado que en la compañía nipona siguen confiando en la franquicia.

"Nosotros creemos que debió vender unas cinco millones de unidades", declaró Fils-Aime sobre el título que, en realidad, sólo vendió medio millón de copias. "No lo vamos a alcanzar, al menos no en estas navidades. Y estamos meditando mucho en el por qué, ya que es un gran videojuego".

"La reacción del consumidor nos preocupa porque la calidad del producto era fuerte. Estamos pensando mucho en cómo no hemos cumplido los objetivos. Creo que el marketing fue fuerte, los anuncios también y que la reacción de los medios sociales fueron positivas", aseguró el norteamericano.

En cuanto al futuro, el ejecutivo también se quiso pronunciar: "Tengo un gran respeto por el equipo de desarrollo. El señor Sakamoto hizo un gran trabajo. Su sociedad con nosotros a la hora de promocionar el juego fue estelar, Team Ninja es un estudio fabuloso", comentó Fils-Aime, quien declaro que "ciertamente espera" que haya más entregas de la saga y que aseguró ser un "fan apasionado de Samus y de Metroid".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba