Nintendo: "El apogeo de la piratería ha llegado a su fin con 3DS"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
nintendo3ds1496671.jpg


Nintendo ha puesto los últimos avances técnicos en luchar contra la piratería en su nueva portátil 3DS, y parece que los piratas no lo van a tener tan fácil para conseguir doblegar la seguridad del sistema.

David Yarnton, general manager de Nintendo en Reino Unido, ha señalado a CVG que “Nintendo ha aprendido con el tiempo a tratar de mejorar la seguridad y la protección, no solo de nuestras IP´s, sino también de las IP´s de terceros”, añadiendo que 3DS será más resistente a la piratería que sus anteriores portátiles.

No quieren dar pistas sobre el sistema de protección de 3DS: “No podemos difundir ningún detalle técnico, pero probablemente ésta sea uno de nuestros mejores trabajos en este sentido”, aclara Yarnton.

Piensa que la sociedad es más consciente que antes: “La gente es consciente de que los videojuegos, la música o las películas hacen grandes contribuciones a las economías de los países. Tienen que asegurarse de que empiezan a proteger dichas cosas. Creo que ha existido un reciente apogeo de la piratería y ahora estamos viendo muchas reglas para detenerlo”.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba