Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


La duración de la batería de Nintendo 3DS se ha expuesto desde la compañía como una capacidad de 3 a 5 horas ejecutando juegos de 3DS y de 5 a 8 horas con juegos de Nintendo DS. Ahora, Nintendo ha explicado mejor en qué circunstancias se da esto, y cómo obtener mayor duración de la misma.

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar.

Fuente: Vandal

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.788
Gustó a
449
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Tendría que tener la opción de los portátiles para poder utilizarla estando enchufada a la corriente de casa, porque no siempre vas a estar en la calle, en el autobús o en el tren con la consola...