Nintendo Francia aclara que The Last Story podría llegar a Europa a largo plazo

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 23 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    The Last Story se lanzará en Japón esta próxima semana, mientras que el mercado occidental no sabe con certeza si el esperado título de Mistwalker puede acabar saliendo en sus respectivos mercados.

    Nintendo Francia ha aclarado que la frase “No hay planes de momento” en referencia a la salida de The Last Story fuera de Japón, fue malinterpretada por la prensa inglesa, y que eso no quiere decir que el juego no vaya a salir en occidente.

    Afirman que localizar el juego a occidente llevará mucho tiempo, no solo por la gran cantidad de líneas de diálogo que incluye, sino también porque los equipos de localización de Nintendo “están saturados a corto plazo”.

    Esta saturación puede ser explicada por la cantidad de títulos que tienen que adaptar en los próximos meses para surtir el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS, y la adaptación que Nintendo está llevando en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

    El comunicado de Nintendo Francia es el siguiente: “Por desgracia, el vocabulario utilizado para este anuncio fue malinterpretado por los periodistas británicos: `No hay planes de momento`, que no significa que se cancele su salida, sino que todavía no está programado en el calendario. La adaptación de este juego podría ser larga (12.000 líneas de diálogo, ¡un récord!), y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo”.

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.