Nintendo todavía no piensa en lanzar una Wii 2

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
nintendo-wii-banner.jpg


Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre los planes para la sucesora de Wii, admitiendo que la compañía trabaja ya en ella... lo que es habitual en la industria, y no implica que una Wii 2 vaya a lanzarse pronto.

Iwata ha recordado que "tan pronto como se termina una consola, desde el mismo momento en el que está terminada, ya estamos planeando la próxima máquina de juegos". Pero todavía falta para que la sucesora de Wii llegue, pues "creemos que todavía podemos hacer más cosas con Wii."

En líneas similares, Reggie Fils Aime, presidente de la división americana, ha señalado en el pasado que sólo empezarán a pensar en serio en la nueva consola más adelante, cuando surjan ideas que no puedan ser realizadas en Wii.

En cualquier caso, estas declaraciones se sitúan en la línea habitual de Nintendo y las demás fabricantes de hardware, y tanto Iwata como Fils Aime, e incluso Shigeru Miyamoto, han realizado declaraciones muy similares en el pasado, sobre todo a raíz de diversos rumores como los vinculados a una Wii con alta resolución, o el lanzamiento de una sucesora mucho antes que en el caso de Microsoft o Sony.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba