Dark Souls III nivel de excitación con el trailer

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Venga, admitirlo, ¿qué nivel habéis alcanzado al ver el trailer? Y eso que todavía no se ha mostrado nada del juego en si.
 
El trailer me encanta, pero como uno ya es perro viejo hasta no ver gameplay jugable para mi es todo humo y aun con esas ya no me fio de ninguna compañia.
 
Coincido con Sergioxx, aunque confieso que hice un Praise the Sun en cuanto vi el trailer
 
De que el juego va a mantener la esencia Dark Souls no me cabe duda. Ahora los gráficos que tenga ya es otra cosa, aunque por otro lado ¿cuando importaron en un Dark Souls?
 
De que el juego va a mantener la esencia Dark Souls no me cabe duda. Ahora los gráficos que tenga ya es otra cosa, aunque por otro lado ¿cuando importaron en un Dark Souls?
Si yo opino tambien que los graficos son lo de menos, con que luzcan bien a 60 fps ya me contento, vamos que con que sean iguales a los DS2 me sobra. Pero la industria del videojuego esta siendo muy cafre y nos dan bugs en vez de juegos y ya no me fio de nadie. Yo hasta no salir la version con todos los DLC ni lo pruebo, asi gastare menos y disfrutare todo el contenido como con el DS2 que esperé a SOFTS y asi juego completo y mejorado por 20 lerus :D:D

Pero ojo que yo cuando vi al gigante levantarse tambien me cruji un praise the sun como Altair jajaja y como nosotros seguro que una buena manada de darkadictos xD
 
Os dejo unas cuantas imagenes publicadas:
11427840_886587251414320_8098097100994168202_o.jpg

11426767_886587781414267_7838588644538847290_o.jpg

11070970_886587441414301_2797317335923020021_o.jpg

11537598_886587231414322_2220376837330314994_o.jpg

Quiero esa espada de fuego ya mismo :oops::oops:
 
Pos me pareció muy interesante el Trailer O.O pero tengo me dejo con unas dudas:
1. ¿Ese es Giant Lord? O.O
2. ¿Por qué From confirmó el game... en la Conferencia de Microsoft?

Bueh, dejo estos links aquí
http://www.hardcoregamer.com/2015/06/16/e3-2015-worlds-first-dark-souls-iii-details-revealed/154333/ (detalles del juego)
http://www.ign.com/articles/2015/06...3-is-everything-i-want-in-a-dark-souls-sequel (especulaciones curiosas)
http://www.giantbomb.com/podcasts/e3-2015-chattin-about-the-dark-souls-3-demo/1600-1247/ (DEMO en audio con MIYAZAKI, no entendí sardinas ^^; )
https://twitter.com/JesseCox/status/610903496200581120 (tweet bueno <.<)

Y como última cosa...
CHkCgQuVEAABLIf.jpg



Que hermosa espada *-*
 
2016 será un buen año para vosotros, pero un mal año para vuestro Dios (y no os atreváis a preguntar quien es, insensatos)
 
2016 será un buen año para vosotros, pero un mal año para vuestro Dios (y no os atreváis a preguntar quien es, insensatos)
Contrata a un becario, pagale 100 lerus por viciarse y asi estaras mas deshaogado :D:D:D

Por cierto es curioso que mostrasen el anuncio en la conferencia de Microsoft cuando se decia que seria en la se Sony. De todos modos mientras salga para todas las plataformas que lo muestren donde quieran ;)
 
Última edición:
2016 será un buen año para vosotros, pero un mal año para vuestro Dios (y no os atreváis a preguntar quien es, insensatos)
Pero es un Souls, siempre valen la pena:D
Por cierto es curioso que mostrasen el anuncio en la conferencia de Microsoft cuando se decia que seria en la se Sony. De todos modos mientras salga para todas las plataformas que lo muestren donde quieran ;)
Eso mismo pensé, y después de eso esperaba ver a Miyazaki en la conferencia de Sony
11426767_886587781414267_7838588644538847290_o.jpg

Yo necesito esta armadura YA, es para una tarea... :p:D:)
 
No se porque el otro dia me volvi a ver imagenes de DS III y no se si sera mi hype pero el personaje me recuerda a Alva, la armadura como desgastada o quemada y con algun cambio pero a mi por lo menos se me hace parecida... no se... estoy un poco ido de la cabeza xD
 
No se porque el otro dia me volvi a ver imagenes de DS III y no se si sera mi hype pero el personaje me recuerda a Alva, la armadura como desgastada o quemada y con algun cambio pero a mi por lo menos se me hace parecida... no se... estoy un poco ido de la cabeza xD
Realmente el hype en nuestra cabeza nos hace ver muchas cosas, demasiado anilizar las imagenes :D:D
Yo tengo la pagina oficial de dark souls enn el facebook y cada 2x3 sacan imagenes e info y me pongo nerviosito jajajaja. Tambien hay un FAQ de un youtuber ingles, no recuerdo el nombre, en el que responde muchas preguntas sobre DS3. Basado en 20 minutos de juego que vio. Ya que Miyazaki invito a gente del mundillo muy fans de Dark Souls a ver esos 20 minutacos de juego. Puedo decir que habra sangre a montones jejeje
 
Ale, a Hypearse un poquito mas con Dark Souls 3:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como se nota que esta Mister Miyazaki
 
Otro video con 16 minutos de juegos. Mis impresiones son que el mapeado y muchos detalles son una copia de Bloodborne y la interfaz es como la del Uno, un epsanto. Espero que la version final no sea asi. El punto de fijar objetivos tendria que ser el de la saga Dark y no es de Bloodborne, esos detalles no me gustan mucho :confused:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Y la jugabilidad también parece más del estilo Bloodborne. A mi personalmente me gusta eso, es un cambio que le sienta bastante bien y por otro lado tampoco lo estropea
 
Otro video con 16 minutos de juegos. Mis impresiones son que el mapeado y muchos detalles son una copia de Bloodborne y la interfaz es como la del Uno, un epsanto. Espero que la version final no sea asi. El punto de fijar objetivos tendria que ser el de la saga Dark y no es de Bloodborne, esos detalles no me gustan mucho :confused:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Comparto lo del estilo y la opinión
 
Yo espero que sea una fusión de mecánicas de las anteriores entregas con un ligero toque de Bloodborne, no me gustaría que fuera un Bloodborne con una estética de un Souls, se me hace interesante el poder hacer fast roll con armadura media, pero no me gustaría que eso diera pie a un ritmo frenético de juego ya que Dark Souls es un juego mas de pensar que de machacar botones.
 
Atrás
Arriba