The Witcher 3 Nivel de inicio Nueva Partida +

Tema en 'The Witcher' iniciado por pardo307, 15 Abr 2016.

1. pardo307

pardo307 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Acabo de terminar la 1ª partida y empezado la Nueva Partida +. Leí en vuestra guía que cuando comienzas la Nueva Partida + empiezas en nvl 30 si o si. Así que, como me acercaba peligrosamente a ese nivel al final del juego, dejé la secundarias q me quedaban y me centré en la principal. Y resulta, q al empezar la Nueva Partida + tenía el nvl q alcancé en la anterior, con lo que, de haberlo sabido, habría completado todas las misiones para así subir 2 o 3 niveles más. Por si alguien está en mi misma situación, subid de nvl todo lo que podáis, q empezaréis la Nueva Partida + con el nivel q teníais.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, quizás me expliqué mal (ya lo he cambiado para que no haya confusiones :)), pero efectivamente, mantienes el nivel que tuvieras antes.

En la guía tenía:
    "Si al acabar el juego tenías menos de nivel 30, automáticamente comenzarás con ese nivel. Pero si tienes más entonces comenzarás con ese nivel, sin cambios."

Ahora tengo:
    "Si al acabar el juego tenías menos de nivel 30, entonces automáticamente comenzarás con ese nivel. Pero si ya tenías un nivel superior, pues lo mantendrás (ejemplo: con nivel 23 aumentas automáticamente a nivel 30, pero con nivel 33 te quedas en nivel 33)."

A pardo307 le gusta esto.
  3. pardo307

pardo307 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Quizá fui yo que no te entendí, aunque creo que no quedaba claro. Ahora, con el ejemplo, creo que queda bastante claro. Gracias por responder, y aunque hayamos tenido este pequeño problema de comprensión, gracias a todos por un grandísimo trabajo.