The Witcher 3 Nivel de inicio Nueva Partida +

pardo307

Recién llegado
Registrado
19 May 2015
Mensajes
4
Edad
39
Acabo de terminar la 1ª partida y empezado la Nueva Partida +. Leí en vuestra guía que cuando comienzas la Nueva Partida + empiezas en nvl 30 si o si. Así que, como me acercaba peligrosamente a ese nivel al final del juego, dejé la secundarias q me quedaban y me centré en la principal. Y resulta, q al empezar la Nueva Partida + tenía el nvl q alcancé en la anterior, con lo que, de haberlo sabido, habría completado todas las misiones para así subir 2 o 3 niveles más. Por si alguien está en mi misma situación, subid de nvl todo lo que podáis, q empezaréis la Nueva Partida + con el nivel q teníais.
 
mmm, quizás me expliqué mal (ya lo he cambiado para que no haya confusiones :)), pero efectivamente, mantienes el nivel que tuvieras antes.

En la guía tenía:
"Si al acabar el juego tenías menos de nivel 30, automáticamente comenzarás con ese nivel. Pero si tienes más entonces comenzarás con ese nivel, sin cambios."

Ahora tengo:
"Si al acabar el juego tenías menos de nivel 30, entonces automáticamente comenzarás con ese nivel. Pero si ya tenías un nivel superior, pues lo mantendrás (ejemplo: con nivel 23 aumentas automáticamente a nivel 30, pero con nivel 33 te quedas en nivel 33)."
 
Quizá fui yo que no te entendí, aunque creo que no quedaba claro. Ahora, con el ejemplo, creo que queda bastante claro. Gracias por responder, y aunque hayamos tenido este pequeño problema de comprensión, gracias a todos por un grandísimo trabajo.
 
Atrás
Arriba