Kingdoms of Amalur: Reckoning Nivel maximo para Kel el muerto

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
Hace unos meses compre este ENORME juego, que me dejo impactado por el mundo tan grande, tambien compre sus DLC's ya termine ''Los Dientes de Naros'' y si te dan muy buenas armas y armaduras, sobre todo el juego completo de armadura que te dan al derrotar al jefe final de este DLC; quiero hacer lo de Kel el muerto, me piden tener de nivel 10 o mas, tengo 18 de nivel, es buen nivel para ir hacer esa mision o hay algun nivel recomendable, este DLC tambien te dan armaduras completas y armas especiales? saludos
 
Si, ya podían aprender el resto de juegos a hacer DLC's como estos, merecen bastante la pena.

¿nivel recomendado? pues cuanto más tengas mejor lógicamente, pero... si ya vas algo avanzado en el juego, te terminaste Kel el Muerto ¿y sólo tienes nivel 18?.

Equipamiento especial si que hay, lo que pasa es que en la guía no se cubren estas cosas.
 
el que termine fue el DLC ''Los Dientes de Naros'', es que me he ido recorriendo el mundo haciendo misiones secundarias, las principales hice mas que la primera, la segunda ''Hacia la Luz'' ni siquiera he ido a ver que onda, despues de la primera mision principal, llegue a un poblado y de ahi empezaron las misiones secundarias y me fueron llevando a otros poblados con mas misiones y asi he estado llendo de un lado a otro, total que llegue cerca de donde se empieza la mision de ''Los Dientes de Naros'' y me fui y pues tarde mucho en terminarlo, solo me queda hacer dos tareas nomas de ese DLC, pero mas que nada esa era mi duda, se que mientras mas nivel mejor, pero muchas veces uno se va con el nivel que te piden y resulta no ser suficiente, hasta ahorita tengo nivel 18, casi 40 misiones secundarias completadas, y mi duda era esa, si es buen nivel para ir al DLC, saludos.
 
we, un fallo mio ;). Como ya dije, cuanto más nivel tengas mejor, pero bueno, en un principio 18 debería llegar si tienes los puntos de habilidad bien repartidos y buen equipamiento.

En la segunda misión principal de Dientes de Naros te dan una buena arma "primaria" (un arco en mi caso).
 
yo soy guerrero de espada-escudo o espada a dos manos o martillo, me dieron una espada con daño de frio muy buena, es la que traigo ahorita y de armadura la que me dieron por vencer al jefe final del DLC, que es hasta donde yo veo, la mas completa y mejor armadura, porque he buscado y ninguna le llega, lo malo es el precio por reparar espada y armadura, me sale casi en 50,000 de oro, por eso no gasto en comprar armas o armaduras y comprar lo necesario en pociones de curaciones.
 
Compra equipos de reparación que siempre saldrá más barato que ir al herrero para que te las reparen ellos
 
Atrás
Arriba