Bloodborne Nivel para antiguos cazadores

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Acabo de vencer a Vicaria Amelia (sin mucha dificultad, la verdad) y he ido a estrenar el DLC, pero me resulta imposible avanzar, a no ser que vaya huyendo de los cazadores ya que no puedo con ellos, para que os hagáis una idea cuando me disparan con el arma de fuego me quitan un tercio de la vida. ¿Qué nivel mínimo aproximado se recomienda para avanzar sin mayor dificultad de la cuenta? Yo soy nivel 45.

A raíz de ésto, como me matan nada más empezar he ido a volver a entrar desde la tumba de más arriba de sueño del cazador pero me pone "sin destino", ¿tengo que volver a ser absorbido por el bicho para volver a entrar?

Gracias de antemano. Saludos.
 
La tumba del DLC está por el otro lado, no está junto al resto ;) (no se si es por eso).

¿Nivel necesario? Tu primero acábate el jugo principal con tranquilidad... bueno, o al menos avanza hasta antes del boss final y luego ya te pondrás con el DLC.... Yo perdí la partida del original y no veas para subir de nivel hasta tener un personaje aceptable, yo diría que cercano a 100 o más incluso, pero bueno, a estas alturas ya sabraás que el nivel importa pero no lo es todo... incluso yendo al máximo como no tengas cuidado...
 
Atrás
Arriba