Dark Souls III Nivel para jugador

goliat115

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
3
Hola a toda la comunidad, he empezado a jugar el Dark Souls III y me encuentro al principio con bastante dificultad para matar a l primer jefe al que hay que sacar una espada y otro que es como un lagarto de hielo o algo parecido y no soy capaz de matar ni a uno ni a otro, mi pregunta es si dentro del juego o fuera de el se puede poner nivel para el jugador, o sea por ejem. gran jugador, jugador o aficionado, si alguien sabe como hacerlo si se puede, le agradeceria me lo posteara, un saludo y muchas gracias.
 
No, en ds la dificultad es la misma para todos. Lo único que necesitas es jugar, adquirir habilidad e intentar no darte por vencido.¡Buena suerte amigo y sobretodo paciencia!
 
No, en ds la dificultad es la misma para todos. Lo único que necesitas es jugar, adquirir habilidad e intentar no darte por vencido.¡Buena suerte amigo y sobretodo paciencia!
Muchas gracias por la respuesta y por la prontitud de la misma, pues hale a por ellos a ver que tal, un saludo y gracias.
 
Como te dice Aleex en este juego debes "aprender" a usar sus mecanicas y estudiar las de los enemigos, fijate en que es posible que falles y cambia de tactica. Y si ves que no puedes con un enemigo farmea almas antes y sube algunos niveles.
 
Como te dice Aleex en este juego debes "aprender" a usar sus mecanicas y estudiar las de los enemigos, fijate en que es posible que falles y cambia de tactica. Y si ves que no puedes con un enemigo farmea almas antes y sube algunos niveles.
el caso es que no puede xDD, no ha matado a iudex asi que no puede ir subir lvl
 
Yo recomiendo q use el caballero, de clase yo tb este es mi primer soul y las pase putillas al principio, pero el caballero si eres de ir a saco al principio compesa bien te da chance a comer alguna hostia los otros no dan xD, y luego lo q te dijeron Farmear almas y paciencia los boss hasta q no aprendes como se mueven algunos son mu cabrones
 
Yo recomiendo q use el caballero, de clase yo tb este es mi primer soul y las pase putillas al principio, pero el caballero si eres de ir a saco al principio compesa bien te da chance a comer alguna hostia los otros no dan xD, y luego lo q te dijeron Farmear almas y paciencia los boss hasta q no aprendes como se mueven algunos son mu cabrones
Sin duda alguna el caballero es la mejor clase para empezar si no tienes mucha idea de ds, y aunque la tengas sigue siendo la mejor clase, yo empece con un ladrón y la verdad es que llore bastante en el tutorial, luego consigues la uchigatana y se pone en modo easybro
 
Atrás
Arriba