The Elder Scrolls V: Skyrim Nivel y Habilidades!

DavidGansta

Miembro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
35
Ubicación
Madrid
Buenas Gente,

A ver se me plantean dudas respecto ha este tema, alguien sabe o ha llegado al nivel máximo del personaje?, sabéis si se pueden completar todas las habilidades del juego??, en principio e buscado info sobre este tema y gente decía que a partir del nivel 50 no te daban puntos para las habilidades, cosa que no es cierta, un amigo nivel 51 me ha dicho que le siguen dando puntos.

No se esque tengo muchas ideas en la cabeza con las habilidades y ya es bastante complicado . a . como para encima no poder hacer lo que yo quieraa jejeje

Tambien he oido que en anteriores Ej. Oblivion, el nivel máximo es 250, pero esto no lo se con certeza, estaria bien subir todo lo posible o al menos las habilidades!!

Saludos!!
 
holaaa,yo estoy en nivel 58 y desde el 50 he seguido subiendo y adquiriendo habilidades,la cuestion esta en que cuesta mas subir de nivel por el hecho de que si usas las habilidades que ya tienes al 100% esas no te daran puntos de experiencia..
si yo quisiera subir de nivel mas rapido en este momento tendria que jugar usando las habilidades menos evolucionadas,es decir dejar de usar A 1 MANO,ARQUERIA,ARMADURA LIGERA, y usar A 2 MANOS,ARMADURA PESADA,DESTRUCCION,ILUSION,etc...
de todas formas mi consejo sobre esto es que antes de nada te definas bien la clase de personage que quieres ser para adquirir asi las ventajas correspondientes para explotar el personage al maximo,si quieres tirar por la rama del guerrero a 1 mano o a 2 manos,de armadura pesada o ligera,o el mago oel ladron..
he visto en foros que el limite esta en el 70,asi que al igual que he hecho cuendo empece el juego,cuando llegue al nv 50 (desde el nv 0 ya elegi 50 ventajas ya que no era seguro uqe iva a pasar del 50)hice una lista de 20 ventajas (pensando tambien que no se podra pasar del nv 70) y las voy cogiendo,si cuando llegue al 70 (si llego..)se puede seguir subiendo pues mejor..aunque lo que si es seguro es que cuando tengas todas las habilidades al 100% entonces es seguro que no podras subir mas,saludos..
 
david tu que eres nuevo por aqui tambien...a ti tambien se te cierra la sesion este foro cuando le da la gana?tienes que iniciar sesion y actualizar la pagina cada 2 por 3?
 
Yo soy nivel 73 y cada vez que aumento de nivel me siguen dando puntos de habilidad, alguna gente no sabe ni lo que dice jejeje.
Se supone que el nivel maximo es 81, que es lo que se consigue al tener todas las habilidades al 101, de esto no estoy seguro ya que lo lei por ahi y tampoco puedes fiarte del todo, peeero no te preocupes que yo lo comprobare, voy camino a eso.

Lo mas dificil de subir para mi son Destruccion (68), Restauracion (57) y Conjuracion (49) esas 3 son las que mas me costaran, pero las uso ultimamente mas amenudo para darle caña, lo que tengo pensado es ponerme un traje de conjurador y cuando me salga un oso o entre los Hokers uso conjurar familiar y restaurar para darle vida al enemigo, asi subire las dos a la vez, eso si necesitare pociones a saco, aunque tambien usare anillos de magia o asi para no tirar de pociones.

Ahora estoy usando armadura ligera para ponerla a 100 ya que yo uso pesada. Lo que hago es quedarme ante un oso y dejar que me machaque mientras me restauro con magia.

Despues auno mano lo tengo a 94, Bloqueo a 84 y a dos manos, que use muy poco, esta a 60. Bloqueo es facil de subir tambien, te pones bloqueando ante un enemigo y esperas a que suba, es lento y debes pasarte algo de tiempo subiendolas pero si quieres llegar a 101 con todas no hay otra manera ;) Bueno tambien tengo encantamiento al 82, ya que esta para subirla hay que encantar mogollon de cosas. Lo que hago yo es comprar gemas del alma a montones a parte de llenar las vacias y me pongo a encantar todo lo que recojo en alguna mision o cueva.


Vamos que si, que puedes ubir al maximo todas las habilidades, pero obvia segun sea tu personaje te costara mas subir unas que otras, a un mago desde el principio le sera mas facil subir las magias que aun gerrero, aunque al mago el resto tambien le sera facil subirlas, al contrario que a un guerrero.


Por cierto, como subir Ilusion??? facil, mientras caminas por Skyrim usa la magia de amortiguar continuamente y en poco tiempo a tienes al 101, encima subiras unos pocos niveles ;)

Con Alteracion parecido, con esta usa Detectar Vida y te vas a una ciudad y le das a saco durante los ratos que te apetezca, yo me ponia una sotana de mago con Alteracion +50 y +150 de regenarcion a magia y de vez e cuando cuando tocaba ir a una ciudad lo usaba durante un buen rato, o si tenia que esperar pues esperaba hora por hora y usando ese hechizo. Lo mismo, subes como la espuma la habilidad y de paso subes unos niveles buenos ;) Estos consejos son de un compañero de aqui y funcionan perfecto xD

Para Conjuracion me dijo esto: Conjuración: te recomiendo uses siempre "trampa de alma"
(También puedes irte al norte, provocar la furia de un Horker y
solo conjurar espadas) Pero yo aun lo use poco y hago lo que dije antes, aunque como dice el conjuras espadas o armas a dos manos y de paso tambien subes esas hablidades.
 
david tu que eres nuevo por aqui tambien...a ti tambien se te cierra la sesion este foro cuando le da la gana?tienes que iniciar sesion y actualizar la pagina cada 2 por 3?

A mi nunca me paso eso, debe ser por que no marcar la opcion de que te inicie sesion automaticamente. Normalmente si estas mucho tiempo en un foro, sea cual sea, tienen un tiempo maximo de estancia, y a la que cargas una pagina te larga fuera, eso es por no marcar dicha opcion, aqui no se como se llamara, pero seguro esta para marcarla al lado de donde haces login
 
Muxas gracias por la info ya me voy aclarando mas.

Waxi pos no la verdad ami no me a pasado puede ser lo q dice Sergio pero si te puedo contar que por ejemplo con el Mozilla me pasban cosas asi y me decidi a probar el Chrome y ningun problema (Navegadores). Prueba ambas cosas a ver si se solucionan.

Volviendo a las habilidades puff es mucho curro subir todo al 101 la verdad, de todas lue a ver si hago el calculo bien de los 81 P.H. que en tería son el maximo no y a ver si da para subir todos los puntos.

Saludos
 
Si, en teoria el maximo es 81 una vez tengas todas las habilidades al 101, si no las pones todas a 101 te quedaras corto. De todos modos ya te digo que no se, por que yo estoy en 73 y la mitad de la barra, osea hacia 74 y aun me quedan cosillas por subir, con lo que me parece que o bien algunas cosas dan menos subida de nivel o a bote pronto me parece que 81 es poco. Yo se que lo sabre dentro de poco por que voy a por el 101 en todas, asi que cuando llegue el dia ya os dire ;)

Pero hasta 81 me quedan 7 niveles y medio, y me da la sensacion de que en hablidades podria conseguir mas de esos 81, ya se vera.
 
Tambien quisiera saber hasta que nivel se puede llegar porque yo pensaba que era solo hasta el 50, pero cuando estaba por el 49 lei un libro medio raro y me subio hasta 51, ahora estoy en el 52 y quisiera saber hasta que nivel se puede llegar, y es verdad que es un poco mas dificil de subir de nivel porque los que ya tengo al 100% no ya no te hacen subir, que en mi caso serian: 1 mano, encanto, herreria, etc. Como son los que mas uso ya se demora en subir de nivel...
 
Creo que está en 81 el nivel máximo, teniendo todas las habilidades subidas a 100 (o 101 con extras), el tope de nivel creo que es ese.
 
Tambien quisiera saber hasta que nivel se puede llegar porque yo pensaba que era solo hasta el 50, pero cuando estaba por el 49 lei un libro medio raro y me subio hasta 51, ahora estoy en el 52 y quisiera saber hasta que nivel se puede llegar, y es verdad que es un poco mas dificil de subir de nivel porque los que ya tengo al 100% no ya no te hacen subir, que en mi caso serian: 1 mano, encanto, herreria, etc. Como son los que mas uso ya se demora en subir de nivel...

En principio es 81, pero no te diria del todo seguro, ya vi videos y screens con Niveles de 101 :S Y es obvio que cuando las que usas llegan a 101 si no usas el resto nunca subiras de nivel, asi que ya sabes si quieres subir usa lo que menos te guste jejeje
 
Yo en mi nueva partida lo que estoy haciendo es "comprar habilidades" a los instructores en cada nivel. En la antigua no lo hice ni una sola vez y llegue al 61 y a partir de ahi se me hacia muy complicado subir, ya que con la magia soy un negado.

Yo lo que hago es comprar las que no utilizo o las que me cuesta mucho mas subir. Por ejemplo, encantamiento y herreria nunca compraria, debido a que son muy sencillas de subir. Con discrecion ocurre igual y mas si le pones algun perk de los mas bajos, casi ni te ven o les cuesta y es mas sencillo subir. La alquimia cuesta mas subirla que en anteriores, pero es echarle tiempo. Abrir cerraduras lo mismo que las anteriores, casi ni necesitas perk de la cantidad de ganzuas que puedes conseguir. Y en el caso de la arqueria, no sabria si meterla en este saco, pero es que hay un porron de libros, Agni casi te regala 4 o 5 puntos. La elocuencia, aunque se utiliza mucho sube muy lento y en algun momento sera necesario subirla.

Las demas habilidades recomiendo comprar los 5 puntos por nivel, en funcion de lo que sea mi personaje....
 
Atrás
Arriba