Dragon Age: Inquisition No aparece palanca en misión Lo que ha traído el orgullo

nara_pank

Recién llegado
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
5
Edad
37
buenas, estoy ya en el santuario interior del templo mythal y en la última sala, he visto en un video donde se activa el "buscar", te azercas a la puerta y aparece una palanca. Pues a mi no me sale nada de est0. he reiniciado varias veces y antes de volver muy altras en un guardado antiguo, queria saber si es un bug de esos y que puedo hacer. gracias!!
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition-p13.php

¿Podrías decirme en que parte exactamente estás? puedes copiar el texto o hacer una captura de la guía (una cutre con el móvil vale perfectamente ;)). Así no te sabría decir, aunque no me suena que haya ningún bug en esa parte, si ya has resuelto el puzzle correctamente, te debería salir si problemas la palanca, quizás sea lo típico que a veces el juego se le va y tienes que estar en el punto milimétrico exacto para poder activarla.... prueba también a hacer un guardado rápido o uno normal aparte ahí mismo y carga la partida sin tener que volver atrás a ver.
 
justo cuando acabas de hablar con el elfo, cuando puedes unirte a ellos o no, y despues de haver resuelto los 3 puzzles (por cierto, muy bien explicados x vosotros). Hay un momento en que Morfane se va, convertida en cuervo, pues me dirijo hacia la puerta de la izquiera, mato a unos y sigo de frente. me encuentro un muerto que repone pociones y todas las puertas bajadas. pues tendria que sonar el "cling" de cuando tienes que buscar algo que esta oculto, o uno de tus personajes te dice: hay q buscar algo.
te adjunto una foto.
He guardado de todas las maneras, y no aparece.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    633,6 KB · Visitas: 2
Sinceramente, no tengo ni idea, y por lo visto más de una persona tiene el mismo problema aunque no dan ninguna solución ¿has probado a ir por otro camino alternativo aunque no venga marcado? Igual si has tomado decisiones diferentes a las que indico en la guía tienes que ir por otro sitio o algo/alguien se ha quedado atascado por ahí y tienes que dar vueltas para encontrarlo (me inclino más a que sea esto último).
 
Merci! voy a provar todo otra vez, y comento aqui para echar un cable
 
bueno! he conseguido encontrarla pero he echo lo siguiente:
- los 3 puzzles (pero antes, no havia visto unos mosaicos q entran en el codize, quizas por eso no me aparecia la palanca?¿)
- una vez echo los puzzles he bajado por la grieta de samson. y he ido a parar al santuario interno, donde he podido tener opcion a aliarme con los elfos ( las otras veces he puesto que si) esta ve he dicho que no y...tachaan!! palanca!
 
Y sino, seguramente que hubieras podido solucionarlo sin tener que haberlos rechazado. Ahora mismo ni idea de cual es el procedimiento y aunque muchas veces las marcas del mapa pueden confundir un poco, debería ser sencillo. Aunque por otro lado, he consultado la wikia en inglés así poro encima y solo mencionan lo de la palanca...
 
Aunque este tema es viejo, lo retomo porque ayer estaba yo en esa mision y me paso lo que comentaba nara, la cuestión es que no hay que ir por donde indica la guia, hay que pasar la primera puerta a la izquierda si, y luego irte por un pasillito que hay tambien a la izquierda que esta el elfo guia, y solo tienes que ir siguiendolo, que es lo que indica la mision, y el propio guia te va abriendo todas las puertas "secretas" que hay por el camino.
 
Atrás
Arriba