Dragon Age: Inquisition No consigo acceder a esta mision en emprise du lion

Bali

Recién llegado
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
18
Edad
45
botellas_emprise-du-lion.jpg


Pues eso, según el mapa, hay una misión cerca del castillo de suledin, pero no hay manera de encontrarla me aparece justo encima del barón Eduard Desjardins, pero no puede ser él, ya que dicha misión aparecía antes de conquistar el castillo, alguien puede ayudarme?
Gracias

NOTA: la imagen es de elteguias de dónde están las botellas pero se ve perfectamente la marca de misión (!)
 
Que alguien más lo confirme, pero debe tratarse de un bug:
-Bien por que esa persona solo tiene un diálogo (te dice cuatro cosas y ya) y no tenía que aparecer la marca.
-O bien por que tiene una misión pero no se da activado.

Vamos, que en un principio no te preocupes por ello. Pero si ves por ejemplo en Wikia (que ahí creo que lo sacan todo de la guía oficial) que hay una misión en ese punto y no está incluida en la guía, no dudes en comentarlo y se mira a ver.
 
Yo estoy bastante perdido, porque sé que ese npc da misiones, pero claro, ahora mismo no recuerdo si hay algún nivel inferior o superior en el que puedas conseguir también alguna secundaria (y es que será por misiones)
 
No se sí es trata de un bug, pero creo que me pasa lo mismo en bosque cimera, en el castillo de caer bronach, lo investigare más e informare, por cierto el juego es plataforma PS4
Si hay un nivel inferior no he conseguido encontrarlo, he mirado el listado de misiones secundarias y la única que me falta por hacer es la de "los criaderos", que aún no ha habido manera de que me la de
 
Tengo que decir que aún estoy en la principal "de las cenizas" y aún no hecho ni la principal "aquí yace el abismo" ni la "Ojos crueles, corazones crueles"

No se sí eso importa...
 
http://forum.bioware.com/topic/541848-emprise-du-lion-weird-new-quest-marker/

Visto así por encima (habría que mirar listado de misiones que tengo realizadas y/o publicadas en la guía para confirmar) parece que efectivamente es un bug por el que la marca queda ahí sin razón...
Esta es mi lista de misiones completadas en Emprise du Lion
- Una intervención oportuna
- La corrupción de Sahrnia
- Recupera el León
- Llámame Imshael
- El dilema de la cantera
- Rescate Rocoso
- Captores Rojos
- Asalto al castillo de Suledin
- Grietas en los manantiales
- Grieta en el lago Helado
- Grieta en la Torre Sangre de Elfo
- Grietas en la Fisura de Drakon
- Cambiar las Tornas
- El Acechador
- Asegurarse el paso
- A la Deriva entre los restos
- Confesión desde la Cárcel
- El anillo de Mama
- Vigilancia de Valeska
- Palabras que no están Vacías

Estas son las que tengo realizadas, se que me falta "Los criaderos" pero aún no he conseguido que me la diera

Gracias por tu ayuda
 
A ver, ya hemos dado con el tema, según dice la DA wiki si has restaurado como veo el paso de judicael sin que te diera la misiñon el tipo este, la exclamación de nueva misión te seguirá saliendo por culpa de un bug, pero ni caso, que ya está hecha.

Lo de bosque cimera, creo que es ahí donde dan una misión unos agentes de Leliana que se esconden de vicio y lujo en lo alto de las murallas y es fácil volverse un poco turuta hasta que das con ellos.
 
Gracias, ya vi lo del bug en el enlace de bioware que puso eliteguias, en cuanto a lo de bosque cimera ya mirare a ver como consigo llegar a ese punto ya que de momento aún no lo he conseguido, me harías un favor de como se llama la misión para ver sí encuentro algún video de com llegar

Gracias
 
A ver, ya hemos dado con el tema, según dice la DA wiki si has restaurado como veo el paso de judicael sin que te diera la misiñon el tipo este, la exclamación de nueva misión te seguirá saliendo por culpa de un bug, pero ni caso, que ya está hecha.

Lo de bosque cimera, creo que es ahí donde dan una misión unos agentes de Leliana que se esconden de vicio y lujo en lo alto de las murallas y es fácil volverse un poco turuta hasta que das con ellos.
Ya encontré com subir la misión es "Erradicación de Bandidos"

Gracias
 
Hola, a mi me dio el varón eduars la mision de los criaderos y entonces se me desactivo el icono con los tres dragones todavía vivos. Lo que no consigo en dar con la puerta que tiene el icono del candado. Un saludo.
 
Hola, a mi me dio el varón eduars la mision de los criaderos y entonces se me desactivo el icono con los tres dragones todavía vivos. Lo que no consigo en dar con la puerta que tiene el icono del candado. Un saludo.

Creo que la puerta del candado es una torre situada al lado de un vallado
 
Exacto, pero ya entré ahí hace tiempo, cogí todo, pero el icono no desaparece. Tampoco tuve que entrar como pícaro, me apareció la mano no el manojo de llaves. Pensé que pudiera haber alguna cueva por debajo que llegase de las Canteras pero
tampoco lo he comprobado, aunque pudiera ser.
 
A ver, veo que la gente dice que ahí hay un bug, no lo se, yo te cuento mi experiencia. Cuando ya tenía todas las misiones hechas en ese mapa, menos la de los dragones, me puse a buscar como un loco la zona donde estuviera esa exclamación y no daba con ella. En la parte de abajo del castillo hay una entrada pero tampoco te lleva a esa cosa. Al final la encontré de pura casualidad. En la parte de arriba, donde el noble ese que te da alguna misión hablando con él, yo fui cerca del borde y hay algo que tienes que coger o leer y así ya tienes la misión. Yo la encontré ahí arriba, si es tu mismo caso búscala en esa zona, si por el contrario tienes un bug como dicen los compañeros, entonces ya no se. Espero que te ayude.
 
Atrás
Arriba