Dark Souls II No encontre la Llave de guarida de Tseldora.

Bueno pues ayer llegue a Tseldora e hice las "pruebas" que comente que haria. Bueno pruebas es mucho decir, mas bien hice el noob a un nivel superior. Llegue a a la casa de Pate y antes de hacer una copia de mi partida se me ocurrio bajar y asomarme por la ventana para ver si estaban los dos, mas de una vez me falto algun dialogo y tuve que ir atras. Entonces como vi que estaban se me ocurrio hacer teleport a la hoguera e ir a majula, sali del juego e hice el guardado. Bueno pues cuando volvi al sitio ya no estaban ninguno de los dos y en el suelo estaba el botin de cada uno, es decir se mataron entre los dos y no sobrevivio ninguno :eek::eek: A si que Pate dejo su lanza y su anillo y Creigthon su casco, eso fue lo que me lleve, ni llave ni posibilidad de hacer mas pruebas ni leches. Vamos que meti la pata y me quede yo tambien sin la llave :D:D
 
Lo de afable Pate es solo nombre, es un embaucador y un mentiroso. Creigthon es lo que es, un asesino y no lo oculta
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Realmente al cual peor... uno un embaucador y otro un asesino en serie... que pringao Creighton que cae en su propia trampa ajjajajajaja sigo pensando que Creighton es mas maligno (ademas de tener trastornos mentales) y que por ello matarle a el es la opcion mas correcta... y dicho esto seguire matando siempre a Pate... que seria el mundo de Dark souls sin locos como nuestro asesino en serie ¿? jajajajajjaa
 
Yo mato a pate solo para que me de su traje, ya que Creighton es mas dadivoso y te lo regala después de que lo vence, de lo contrario haría como el joven de arriba y dejaría que se mataran solos.
 
Yo mato a pate solo para que me de su traje, ya que Creighton es mas dadivoso y te lo regala después de que lo vence, de lo contrario haría como el joven de arriba y dejaría que se mataran solos.
Si pero Pate de todos modos te lo da la segunda vez que hablas con el, enterito. Pero dejar que se maten es lo peor, si te pasa como a mi y se mueren los dos, cosa bien complicada, te quedas sin llave y si dejas a Pate vivo estoy seguro que tampoco te la da. A mi bien que me fastidio que no me la diesen :(:(
 
¿se pueden matar los 2? yo, al igual que tú, nunca me voy hasta que repiten y nunca me ha dado su traje Pate, la segunda vez es la que corresponde a la etapa de Medusa, he hecho todos los saltos en forma consecutiva, es decir, saltar del otro lado, donde estaba en DS2 una bruja de fuego y que en SOTFS es un guardián platinegro, coger el cofre, devolverme, sacar el cofre metálico que está escondido en esa especie de cuarto, ir a buscar la espada ancha con veneno, devolverme y hablar con él y nunca me ha dado su traje, por eso lo mato, en serio, nunca me lo ha dado, solo me dice que me quede con el tesoro...
 
Si, donde la medusa en Pico terrenal al hablar con el deberia darte su set, a mi me lo dio siempre. Pero si lo invocas contra el Ultimo Gigante debe sobrevivir. A lo mejor si no lo invocas tampoco te lo da, no lo se. Pero si lo invocas y sobrevive en pico terrenal te da el set al completo seguro. A lo mejor tiene que ver si no hablaste con creigthon antes de ir con Pate esta segunda vez.

Lo de que murieran los dos ya digo que no tiene sentido, pero es lo que me paso a mi. La pena que ni lo vi, ya digo que como queria hacer pruebas antes de ver el combate sali del juego, craso error :confused:
 
Bueno pues ayer llegue a Tseldora e hice las "pruebas" que comente que haria. Bueno pruebas es mucho decir, mas bien hice el noob a un nivel superior. Llegue a a la casa de Pate y antes de hacer una copia de mi partida se me ocurrio bajar y asomarme por la ventana para ver si estaban los dos, mas de una vez me falto algun dialogo y tuve que ir atras. Entonces como vi que estaban se me ocurrio hacer teleport a la hoguera e ir a majula, sali del juego e hice el guardado. Bueno pues cuando volvi al sitio ya no estaban ninguno de los dos y en el suelo estaba el botin de cada uno, es decir se mataron entre los dos y no sobrevivio ninguno :eek::eek: A si que Pate dejo su lanza y su anillo y Creigthon su casco, eso fue lo que me lleve, ni llave ni posibilidad de hacer mas pruebas ni leches. Vamos que meti la pata y me quede yo tambien sin la llave :D:D

no importa en otra ocasión será , de todos modos no creo haberme perdido nada bueno por no conseguir la llave
 
Yo la verdad cuando los vi los encontré fantásticos, pero pesan mucho y piden demasiada destreza, no entiendo la lógica, pero Sergioxx tiene razón no es gran cosa y en el segundo viaje seguro los sacas.
 
Si, donde la medusa en Pico terrenal al hablar con el deberia darte su set, a mi me lo dio siempre. Pero si lo invocas contra el Ultimo Gigante debe sobrevivir. A lo mejor si no lo invocas tampoco te lo da, no lo se. Pero si lo invocas y sobrevive en pico terrenal te da el set al completo seguro. A lo mejor tiene que ver si no hablaste con creigthon antes de ir con Pate esta segunda vez.

Lo de que murieran los dos ya digo que no tiene sentido, pero es lo que me paso a mi. La pena que ni lo vi, ya digo que como queria hacer pruebas antes de ver el combate sali del juego, craso error :confused:
Eso tiene que ser, jamás lo invoqué, no tenía idea que se podía pero ¿donde pone su señal? Dios Santo, que manera de jugar mal el juego, en DS1 me pasó lo mismo lo jugué en PC y pensé que había hecho todo, pero cuando lo jugué en PS3 solo había sacado el 48% de los trofeos, valgo hongo.
 
Eso tiene que ser, jamás lo invoqué, no tenía idea que se podía pero ¿donde pone su señal? Dios Santo, que manera de jugar mal el juego, en DS1 me pasó lo mismo lo jugué en PC y pensé que había hecho todo, pero cuando lo jugué en PS3 solo había sacado el 48% de los trofeos, valgo hongo.
Pues si no recuerdo mal justo delante de la puerta de entrada al boss. Yo en la otra partida que perdi la mitad de las invocaciones y cosas asi tambien las perdi pr que siempre estaba en modo Hueco y ni me enteraba
 
Pues si no recuerdo mal justo delante de la puerta de entrada al boss. Yo en la otra partida que perdi la mitad de las invocaciones y cosas asi tambien las perdi pr que siempre estaba en modo Hueco y ni me enteraba
La verdad es que es la primera vez que juego DS y comencé por DS 2 SOTFS. Yo me entere de que se podía invocar compañeros para combatir a los jefes cuando ya iba por la mitad del juego, imaginen el trabajo que pase para matar a los jefes aún más cuando eran 2 o 3 como los Centinelas en Ruinas que hasta ahora han sido los que más dolores de cabeza me han dado durante todo el juego.:D:D
 
Ya termine el Dark Souls SOTFS y comencè el NJ+ . Tengo una duda porque estoy en la campana de la luna listo para el combate con las gargolas pero no me salen las señales de invocación. Mi pregunta es ¿En el NJ+ no aparecen señales de invocación o fue que ice algo mal?

Nota: contra el ultimo gigante si pude invocar a Pate y otro mas (el de los dos escudos, pero ahora no recuerdo el nombre)
 
Ya termine el Dark Souls SOTFS y comencè el NJ+ . Tengo una duda porque estoy en la campana de la luna listo para el combate con las gargolas pero no me salen las señales de invocación. Mi pregunta es ¿En el NJ+ no aparecen señales de invocación o fue que ice algo mal?

Nota: contra el ultimo gigante si pude invocar a Pate y otro mas (el de los dos escudos, pero ahora no recuerdo el nombre)
Si que sale, pero solo hay una y esta debajo de las escaleras que suben al tercer piso, es facil pasar sin ver la señal pero ahi esta. Yo hace como 2 dias que hice esa zona en NG asi que es seguro que esta ahi. Asegurate que no estes en forma de hueco ;). Y en verdad ayuda mucho para este combate ya que las gargolas son bastante toca pelotas :D
 
Ya termine el Dark Souls SOTFS y comencè el NJ+ . Tengo una duda porque estoy en la campana de la luna listo para el combate con las gargolas pero no me salen las señales de invocación. Mi pregunta es ¿En el NJ+ no aparecen señales de invocación o fue que ice algo mal?

Nota: contra el ultimo gigante si pude invocar a Pate y otro mas (el de los dos escudos, pero ahora no recuerdo el nombre)
Si,es como dice Sergioxx, es una sombra, justo donde están los hoyos, en la esquina, debajo de las escaleras. te hago una recomendación, usa masas, hacen mas daño.
 
Muchas gracias ya mate a las gargolas, para que saliera la señal me tuve que cambiar de juramento, yo estaba en
Compañía de Campeones y me cambie para los Centinelas azules, no me di cuenta que en ese juramento las cosas son un poquito mas dificiles para variar.:confused::confused:
 
Muchas gracias ya mate a las gargolas, para que saliera la señal me tuve que cambiar de juramento, yo estaba en
Compañía de Campeones y me cambie para los Centinelas azules, no me di cuenta que en ese juramento las cosas son un poquito mas dificiles para variar.:confused::confused:
Jajaja, claro si estas en la compañia de campeones no puedes usar invocaciones de ningun tipo, es casi como jugar Offline. Pero vamos, no eres el primero al que le pasa eso :D:D
 
Ya llege a donde combaten Pate y Creighton. Nada mas llegar mate a Pate y cuando hable con Creighton me dio su set y la llave. Ya Pate me habia dado su set la segunda vez que hable con el, asi que ya tengo los dos set sin tener que comprarlos.
Gracias por los consejos.
 
Atrás
Arriba