Dark Souls II No encontre la Llave de guarida de Tseldora.

EMP@90

Recién llegado
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
15
Edad
33
Cuando llege a la habitación donde estan peleando Creighton y Pate espere a que terminaran y el que gano no me quiso dar la llave. ¿Que tengo que hacer para conseguirla?
 
A lo mejor es por que dejaste que se mataran y no ayudaste a ninguno, si no le ayudas por que deberia de darte la llave?? es una suposicion vaya. Ahora lo logico seria que matases al que queda vivo, ese tendra la llave
 
Cuando llege a la habitación donde estan peleando Creighton y Pate espere a que terminaran y el que gano no me quiso dar la llave. ¿Que tengo que hacer para conseguirla?
Supongo que ya habrás consultado la sección de la guía de ambos personajes (sino, hazlo, aunque te puedan quedar dudas, ahí ya lo explico todo bien)... lo más seguro es que te hayas saltado algún paso sin darte cuenta o que no hayas ayudado a ninguno de los dos. Lo dicho, consulta la guía y dinos si te has saltado algo o hecho algo mal, a ver si se puede arreglar.
 
Supongo que ya habrás consultado la sección de la guía de ambos personajes (sino, hazlo, aunque te puedan quedar dudas, ahí ya lo explico todo bien)... lo más seguro es que te hayas saltado algún paso sin darte cuenta o que no hayas ayudado a ninguno de los dos. Lo dicho, consulta la guía y dinos si te has saltado algo o hecho algo mal, a ver si se puede arreglar.
Lo dice en su post, no ayudo a ninguno de los dos, esperó a que se mataran entre ellos, con lo cual si no ayudas no recibes. La solucion es matar al que sobrevive como ya le comente
 
si lo mata debería hacer un post si le da la llave. En todo caso que paciencia el hombre, porque se demoran demasiado, yo una vez lo intenté esperar, pero se quitan de 35 y 50... es desesperante.
 
Ademas seguro que gano Pate, ese es muy cabroncete, asi que matalo duramente y veras como escupe la llave ;) Ademas despues quedara ahi su lapida si mal no recuerdo.
A mi es que me gusta ayudar a Creigthon, Pate no me cae bien del todo es mas falso que un billete de 3 euros :D
 
muchas gracias por los consejos tienen razòn me confundì un poco y no ayude a ninguno voy a provar lo que me dicen.Y si, el que gano la pelea fue Pate pero fue rápido no demoro más de 5 min.
 
Mate a Pate y no me dio la llave, lo unico que solto fue la Lanza de Pate y un anillo.
 
No hay problema para la proxima lo intentare. Y despreocupate que te apollo con lo de Pate.
 
De todos modos aun estoy en la arboleda del cazador y me queda hasta llegar a Tseldora, pero pienso hacer pruebas al respecto a ver que pasa, hare una copia de los guardados y probare todas las opciones solo por ver si es un posible bug. Necesito investigarlo :D:D
 
Sinceramente no tengo ni idea de que habra pasado pero doy mi opinion sobre estos dos... yo siempre ayudo a Creigthon pero sinceramente pienso que es el "malo" en esta pelicula, de primeras se llama "Afable Pate"... es Afable !! eso es bueno, no puede ser mala persona jajajajaja ademas te advierte primero de una trampa y te regala cosillas, luego en Puco terrenal tambien te advierte. Creigthon sin embargo aparte de que es un poco siniestro y sospechoso se le ve que tiene algo turbio entre manos.. sin embargo, como esto es Dark Souls y mi personaje es maligno pues me cuadra mas ayudar a Creigthon, ademas de que el rollo que lleva me mola mas =P
 
ok muchas gracias en cuanto llegues a Tseldora y hagas la prueba me escribes para saber.
 
Sinceramente no tengo ni idea de que habra pasado pero doy mi opinion sobre estos dos... yo siempre ayudo a Creigthon pero sinceramente pienso que es el "malo" en esta pelicula, de primeras se llama "Afable Pate"... es Afable !! eso es bueno, no puede ser mala persona jajajajaja ademas te advierte primero de una trampa y te regala cosillas, luego en Puco terrenal tambien te advierte. Creigthon sin embargo aparte de que es un poco siniestro y sospechoso se le ve que tiene algo turbio entre manos.. sin embargo, como esto es Dark Souls y mi personaje es maligno pues me cuadra mas ayudar a Creigthon, ademas de que el rollo que lleva me mola mas =P
Lo de afable Pate es solo nombre, es un embaucador y un mentiroso. Creigthon es lo que es, un asesino y no lo oculta
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sabes, me quedé viendo el lore y los videos siguientes, donde salió uno que mostraba a un tipo con el puño de hueso y tiraba como un Ha -do ken ¿cómo se puede hacer eso?
 
Sabes, me quedé viendo el lore y los videos siguientes, donde salió uno que mostraba a un tipo con el puño de hueso y tiraba como un Ha -do ken ¿cómo se puede hacer eso?
Si me dices cual es el video exactamente seria mas facil :D
Merece mucho la pena ver estos videos sobre el Lore, a mi me encantan. Te enteras de muchas cosas y ademas se hacen muy amenos. Muy recomendables.
 
Vi tantos videos y en Inglés que me costó un mundo encontrarlo, pero acá está y en el momento preciso.
parece que no quedó con el tiempo, pero es en el minuto 4 exactamente.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues la verdad no tenia ni idea de cuales eran pero tras mucho buscar di con ellos jejeje Son los Puños de hueso http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-245.php
Aqui un video, el set de movimientos mola muchisimo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
De todos modos estoy seguro que estaban OP antes y que seguro algo los nerfearon, por que no veas. Por cierto el trollazo de el video que pusiste me hizo reir bastante, los hay bien cabrones jajajaja
 
Pues la verdad no tenia ni idea de cuales eran pero tras mucho buscar di con ellos jejeje Son los Puños de hueso http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-245.php
Aqui un video, el set de movimientos mola muchisimo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
De todos modos estoy seguro que estaban OP antes y que seguro algo los nerfearon, por que no veas. Por cierto el trollazo de el video que pusiste me hizo reir bastante, los hay bien cabrones jajajaja
Lo mas terrible es cuando hace que se lo coma el mímico, pero no sale el Ha-do-ken
 
Atrás
Arriba