Risen No encuentro a Cyrus......!"

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
No consigo llegar a Cyrus ni al druida , tengo que llegar a la parte noreste. he dado mil vueltas por el templo este, y siempre salgo al pantano, y luego no consigo salir de el por una parte que sigua hasta arriba de la marca del mapa donde supuestamente esta el druida y cyrus... llevo dias con esto.. pero no quiero darme por vencida...he dado cuarenta vueltas por todos lados .... aver si llego por otros caminos , sé que algo hago mal, necesito ayuda....He leido la guia y sigo leyendola..pero nada, no me entero de esta mision,.Que estaré haciendo mal!!
 
He terminado de cojer el disco del padre de Patty, tambien tengo otros dos y me falta esta mision de Cyrus y el del Don , supongo, ahora mismo el inquisidor está esperando en la puerta hasta que traiga los discos y el Don tambien en su sitio esperando... me dicen que ahora no ó algo asi.. tengo acabado el templo del este ... y tengo varias misiones sin hacer porque ya no me salen ...pero tambien, tengo el de severin, ... no voy en orden , pero lo de los discos (el de Cyrus en particular ) es lo que estoy intentando terminar..... te aclaro un poco , lo que estoy diciendo? Gracias!! Y eso que imprimi la guia y la tengo en folios , (para arriba y para abajo)....
 
Sobre el cristal del Don, sino te lo da, mira en la misión: Discos de cristal para el Don.

Por lo otro (Cyrus llega tarde).... el mapa en el que tienes que mirar es "Isla Prohibida - Discos de cristal" (punto nº 1) en la sección de mapas.

discos-cristal.jpg


¿No te aparece ya desde el principio Cyrus cuando tienes que buscar la manga verde de druida? siguiendo el camino es bien fácil de llegar.
 
Algo ha pasado en mi ordenador y no se si has recibido ya mi pregunta ... te lo diré otra vez... No sé nada de Cyrus solo que tengo que hacer la mision de Cyrus llega tarde, el inquisidor me espera en la puerta hasta que le lleve los discos y, no tengo casi misiones en el monasterio , ni encontrar el bastón, ni entrenarme, ni nadie me da nada solo unas pocas misiones hice sin importancia.... asi que estoy intentando llegar al punto nº 1 del mapa , noreste y solo consigo meterme en el pantano ó salir al pantano desde el templo del este....por favor dime si he de pasar por el pantano, si ó si, para llegar a Cyrus,y si es asi por donde salgo del pantano una vez dentro, ya estoy cansada de dar vueltas para llegar al pun to 1 Noreste del mapa y no lo consigo... porfavor dime algo mas .. para encontrar a Cyrus.. y gracias!
 
¿Probaste a ir a través del templo del Este? No recuerdo por donde está, pero tiene que haber una segunda salida que da a la parte Noreste del mapa, por que yendo por el pantano creo que no puedes salir a esa parte Noreste, hay como una especie de barrera/acantilado que no te deja pasar ¿verdad?
 
El templo del este lo he recorrido completamente varias veces y no veo ninguna otra salida que no sea al pantano y desde luego el pantano lo he recorrido varias veces tambien (.Creo que completamente) y no consigo salir cerca del camino para continuar, ... siento la molestia ,tanto preguntarte pero es posible que si no consigo continuar (por culpa de esta mision) lo dejaré ya, y pasaré del juego, tu no recuerdas como llegaste a ese punto?, conoces algun foro que sea bueno, para preguntar a la gente en general? he mirado alguno , en Ingles, que parece que tienen mas actividad, pero claro, como el juego es antiguo no se si me contestaran.... bueno no quiero molestarte mas , si te acuerdas de algo que pueda ayudarme te lo agradecerè y gracias por todo.!
 
Cagoen (en el juego ;)) el problema es que no lo tengo instalado y ya hace mucho que jugué por lo que no me entero ni con mi propia guía... A ver, mira en la parte de la misión El misterio del templo del Este, mira al principio de todo en esa misión, cuando menciono lo Dirk, en el cuarto párrafo se supone que está la puerta.

MIentras no se encuentre solución (y si se encuentra...), si juegas en PC puedes utilizar el código de consola "goto cyrus" (sin comillas), a ver si así a la vuelta encuentras la salida/entrada.
 
Quieron darte las gracias por intentar ayudarme , anoche vi tu mapa del templo, pero yo lo habia recorrido todo 4 veces por lo menos y siempre sales al punto final nº 8, que es la salida al pantano tambien .....bueno para no cansarte ...Me fui donde estaá el inquisidor esperandome , para que le dé los discos.. y pensé que antes de dejar el juego ya!!! provaria una ultima cosa.. a la derecha del Inquisidor hay un hueco y me tiré por el acantilado, dirección noreste y volando (levitando) investigué desde el aire, hasta que se acabo mi tiempo....y justo cai delante del "maldito"Cyrus..que está delante de la choza del druida... en fin emocionante, despues de tanta busqueda.. acave la misiòn y tengo el disco arreglado....y ahi me quedè de momento, hasta otro dia.. No sê si habrá otra manera de llegar alli , pero yo no la encontrè y habia dado mil vueltas para llegar, solo levitando por el acantilado desde la fortaleza..pude llegar...Siento haberte molestado tantas veces , y Gracias!!!
 
¬¬¬¬¬ cuando acabe con The Witcher 2 tendré que volver a instalar éste a ver que es lo que pasaba, por que la gente suele tener problemas para entrar y todo lo que encontré relativo a Cyrus es que el problema era encontrar el templo en si, pero no salir.... como no se trate de algún bug (?en risen??? que raro) no se que puede ser...
 
No hay problemas en salir del templo al final del mismo, pero se sale hacia el pantano tambien... y no se llega hacia el Noreste, en cambio de la forma que te dije es muy facil llegar hasta el Druida... bueno, te voy a preguntar por ....al empezar el capitulo 3... debo hacer las misiones de "protejer la fortaleza del volcan" y las otras ..ò puedo hacer primero la de "El retorno de Esteban a ciudad puerto"? Debe ser pesado seguir para ti con Risen . ahora que estas haciendo The witcher 2, es bueno? yo esperaba que saliera para xbox ..despues de leèr los libros pero ya vi que no. Gracias otra vez!!
 
la de don esteban forma parte de las segundarias y podrás hacerlas igual, sino al principio si al avanzar un poco más.

Y lo del brujo... habrá que esperar a la E3 a ver que dicen, y claro que merece la pena :D (aunque no para quien hace la guía xdd). Bueno, para seguir con eso mejor abrir otro tema en el foro correspondiente del juego ;)
 
Atrás
Arriba