The Elder Scrolls V: Skyrim No encuentro la llave

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por torkemada666, 2 Dic 2012.

1. torkemada666

torkemada666 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a Irknthand, una cosilla,no encuentro la llave para entrar y no soy capaz de activar misiones de los ladrones, en la guia me dice que la llave la tiene uno de una mision , sino no hay otra manera de entrar? gracias

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Sobre lo de la llave, prueba lo que se indica en la sección de bugs:

3. torkemada666

torkemada666 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm, creo que el problema es que no se activan las misiones de los ladrones, las camas al inicio de las mazmorras donde estan , bufff , perdona mi ignonacia ,pero , esque nunca jugue a este tipo de juegos, es nuevo para mi, pero tengo un enganche que no veas,hoy 14 horas dando vueltas por todo el mapa,

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    "Las misiones no las puedo iniciar" es una afirmación un tanto amplia y errónea, tendrás problemas en alguna misión en específico, como por ejemplo en esta de conseguir la llave. En el diario del juego puedes ver perfectamente todas las misiones y objetivos varios que tienes activados.

Las camas de la mazmorra, en esa en concreto en donde no das encontrado las llaves, pues... no muy lejos de por donde empiezas dicha mazmorra ya tendrías que verlas. Camas.... bueno.... sitios cutres donde dormir ;).