The Elder Scrolls V: Skyrim no encuentro mzark

miguel julia

Recién llegado
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
12
Edad
46
hola a todos. acabo de entrar en limite sombrio, en la mision de DESCIFRAR LO TRASMUNDANO. y no hay manera de encontrar la puñetera torre de mzark. alguna ayuda. gracias
 
Hola. Como la duda es la misma, el otro tema te lo borré y te contesto ya por aquí.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p124.php

Supongo que ya habrás consultado esa parte de la guía ¿no? por el mapa de la zona es un poco complicado de dar indicaciones, pero fijándote en las imágenes ya deberías dar fácilmente con ella ¿no te aparecen marcas en la brújula del juego?.
 
he mirado la guia de la mision. pero no es muy esclarecedora. cuando llego a limite sombrio, no encuentro la dichosa torre. la buscaré. un saludo
 
En su momento no se indicó con más detalle por que al menos en mi partida se encontró con facilidad, pero cierto que puede resultar un poco confusa esa zona. Pero dime ¿no te aparece ninguna marca de misión? Creo que si que tenía que aparecer, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien y repito, que con la marca te tendría que resultar sencillo. O igual tienes un bug que te indica mal la zona, no se...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En cualquier caso da igual, en ese vídeo ya se te muestra cómo llegar hasta la torre desde la entrada ;).
 
La torre esta al sud de lucero del alba en la misma montaña de la Capilla de Mehrunes Dagon.Justo a la izquierda de las Piedras de Weynon
Intentar con la foto que os dejo
 

Adjuntos

  • 15132879049811811051259.jpg
    15132879049811811051259.jpg
    993,8 KB · Visitas: 2
Creo que mas o menos se... si no me equivoco tenes que ir a Lucero del alba, pasar un faro que hay mas adelante siguiendo un poco la costa (no hay problema si vas por otro camino) pero lo esencial es que sigas la costa hacia Hibernalia. Cuando veas el faro vas a estar cerca de tu destino, ahora solo tenes que ir en direccion de la montaña del dragon que tenes mas cerca y ya vas a encontrar la entrada
 
Atrás
Arriba