Divinity II: Flames of Vengeance No entiendo, admin ayudame y aclarame esta porfavor :/

maitzeth

Recién llegado
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
7
Ubicación
Venezuela, Caracas!
Hey, no entiendo la guia de Divinity II: Flames of Vengeance!

Yo tengo Divinity 2: Dragon Knight Saga...

Y estoy jugandolo con la guia de la pagina y estoy totalmente perdido, la primera quest...
"-Compromiso eterno" nisiquiera me aparece, si no que el juego comienza que hablo con un fantasma y me teletransportan a Aleroth, y comienzo a hablar con un guardia.... pero no me dan ninguna de las quest que ahi aparecen... nisiquiera pones eso en la guia... sera que no esta terminada?... o estas comenzando de atras para alante? no entiendo de verdad :/
 
:) Estar no está completa de momento y las misiones que hay, en el menú de la guía están ordenadas alfabéticamente y me limito simplemente a listarlas.

Además, no tienes todas las misiones activadas desde el principio. Tienes que hacer una serie de cosas o hablar con ciertas personas para activarlas y por otro lado hacer otra serie de cosas para completarlas. Si te fijas, tanto en esa misión como en el resto, ya indico como activarlas y como completarlas.
 
dfgasdfgsdfg

Ok >,< porfavor... es que estoy totalmente perdido, mejor espero hasta que tengas la guia completa para pasarlo, por que me dan unas quest que nisiquiera estan ahi! D:

Agradesco que me allas respondido! :D Gracias! >,<
 
Ah pòr cierto, almenos explica el comienzo, lo que debo hacer al hablar con el soldado automaticamente... osea, que es lo que debo pedirle? por que eso es lo que no entiendo, eso es lo que no aparece en la guia, y si simplemente no esta terminada... esperare >,<
 
Puedes ir jugando hombre ;). Lo que pasa es que esas dos misiones que te dan al principio, "Buscar a un mago" y "La rebelión de los muertos" (si le preguntas al soldado si puedes hacer algo más por él) implican ir avanzando más en la historia principal, hacer otras misiones secundarias, etc... Pero que te las den al principio, no quiere decir que tengas que ponerte con ellas ya.

Como puedes ver en la guía, ya tengo colocadas muchas misiones sin necesidad de hacer esas que te dan al principio; puedes ir empezando por ellas.
 
uhauhaoidfjopiasdfjigpsdjipofgsdf hahahahahahaha

Entiendo, es que no soy un "ELITE" jugando RPGs xD apenas he pasado el FInal Fantasy XII, el Dragon Age y el Divinity 2: Ego Draconis! cada vez voy aprendiendo mas >,< gracias : D seguire tu consejo, estoy agradecido por tu guia, es la unica en la web que he encontrado... en Español xDDD
 
y en inglés.... tampoco se encuentra mucho de este juego, tan sólo en alemán. Ya había pasado lo mismo con Ego Draconis
 
Atrás
Arriba