Dragon Age II No es tan corto el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Tampoco es tan corto el juego, si le pones atención a la historia principal, haces los "Secundarios", "Misiones secundarias", "Compañeros" y si a eso le sumas el jugar en Difícil (no digo Pesadilla por que una cosa es poner las cosas difíciles y otra es no disfrutarlo por la excesiva dificultad) en donde tienes que pararte más tiempo para las tácticas, mirar tu equipamiento cual te va mejor, etc.... es bastante largo.

Acabo de terminar el Acto 1 y lo único es que las misiones no son tan "complicadas" ni se entrelazan tanto unas con otras; también tiene las secundarias que dependen de lo que hicieses en Origins. En general me está resultando más fácil que Origins, pero eso no quiere decir que sea tan corto como dicen, para mi está bastante bien de momento.
 
weno te dire una cosa... dime pro dime adicto friki yo que se... pero el origins en pesadilla me lo llegue a pasar en 26h de juego realizando secundarias sin trucos ni trampas simplemente saber subir bien 4 classes ^^ que algun dia si alguien le intresa ya le abrire el post... y este de momento me lo epasado en DIFICIL!!!! con secundarias (no todas....) con 38h... seguramente em e dejado muchas secundarias sobretodo del acto 3 que creo que fue en elque fui mas a lo loco provando diferentes subidas en los atributos de mi picara... y el modo PESADILLA... intentare hacerlo... pero si alguien lo ha jugado sabra y entendera que llevar un mago que use elementales... es imposible... destroza a tus compis en 0.5 xDDDDD asi que el mago tiene k estar mas dando apoyo en immobilizaciones y maldiciones o curaciones que un mago de ataque de area... ya que se zumba a los compañeros en nada... ya os ire contando xD

P.D: al principio me dio algo de repelus el D.A 2 pero sinceramente a partir del acto 2 donde la historia empieza a cobrar mucho muchisimo sentido xDDD es genial y si que toca mucho el origins por mucho que digan ;)
 
Aver, corto corto no es, pero tampoco es como el Origins yo creo que se parece mas al Awakening xD se hace largo el juego si haces todas las misiones secundarias y no es facil ya que hay misiones que solo se activan cuando encuentras una o varias pistas/items pero el juego en si es corto por mas que haya muchisimas misiones secundarias y de compañeros

Yo hasta ahora solo me deje 1 mision sin completar y no por pereza o por la dificultad de la mision y si porque no me completaba ¬¬
Se llamaba "De detalles abocetados" y habia que registrar todo el mapa buscando asesinos y por mas que recorria todo el mapa incluyendo fuera de la ciudad ya no me salia ningun enemigo asi que al final la deje xD

http://img707.imageshack.us/img707/1943/screenshot2011031912530.jpg

Y no es que toca mucho el origins en el 2 pero si que los entrelazan con tus decisiones en el origins y en el awakening si importan la partida

Al final el juego estara mas interesante en el proximo dragon age ya que este habra mas dlcs y no creo que despues de terminar el juego una o varias veces lo volveremos a completar solo por una nueva dlc xD
 
¬¬

Pues este Pro o Friki ya está abriendo un post en el foro del DAO contando la estrategias (es una orden, no una sugerencia xdd). Bueno, de ahí la importancia de saber jugar bien, si utilizas trucos y vas a lo loco, harás muy poco daño (si pasa de 1000 ya es milagro), en cambio sin trucos pero sabiendo muy bien lo que haces....

Cuando acabe la guía probaré al menos un poco el modo Pesadilla, pero es demasiado, no sólo se aumenta la dificultad de los enemigos sino que te obliga a cambiar por completo el estilo de juego (por el fuego amigo). Esperemos que los ataques de área de por ejemplo el guerrero (con el ataque básico ya daña a varios si lleva un arma a dos manos) no dañen también a tus compañeros...
 
Chronus, todavía no llegué a eso, pero si es como la de matar a los "bandidos" por la noche, de una pasada no había suficientes, así que tenías que salir y volver, salir y volver, así varias veces.... igual con esto es lo mismo, de todas formas ya lo detallaré en la guía cuando llegue a esa parte ;).
 
De hecho complete todas las mision de acabar con bandidos/asesinos en cada punto de la ciudad y recorri varias veces todo el mapa y ya no me salia ningun enemigo ni siquiera fuera de la ciudad de vez en cuando un par de mabaris en el monte pero aparte de eso nada por eso la deje xD
 
el nmodo pesadilla... todos los ataques a area y algunso del guerrero que tambien lo son fundes a los compañeros... asi que... o vais dando pausa cada 2 seg. o pa mi modo de ver es llevar picara con arco isabela con arco varrel con su ballesta warra y la caballera en modo tanque y con todas las havilidades para aguantar al max el daño... aun asin... hay que ir corriendo patras en el mapa para ir desguazando poco a poco al peña... vamos es un desastre xDDDDDD es demasiado... si almenos te dieran el triple de oro para mejorar items pero ni eso...
 
Porque solo a mi me parece "corto" comparando con el Origins ? xD acabo de terminarlo por tercera vez dejando de lado 3 misiones secundarias por errores del juego o quien sabe de que pero despues de eso todas las que pude y las que encontre las hice xD

Al final me quede sin completar 6 logros incluyendo las dlc's

Logros sin completar:
Secreto - (aliarme 5 veces con los templarios)
Maestro artesano
El mayor exito
Proveedor
Historiador de la capilla
Arqueologo

Bleh lo dejare asi por ahora, hasta que no salga algun dlc interesante creo que si vuelvo a tocar el II sera para ayudar en algo con la guia, hasta entonces me quedara por completar los 6 logros que me faltan y jugar en modo pesadilla (con trucos claro, soy un tramposo xD)

Bueno creo que por ahora solo me falta terminar el Awakening por completo y el dlc de leliana xD

el nmodo pesadilla... todos los ataques a area y algunso del guerrero que tambien lo son fundes a los compañeros... asi que... o vais dando pausa cada 2 seg. o pa mi modo de ver es llevar picara con arco isabela con arco varrel con su ballesta warra y la caballera en modo tanque y con todas las havilidades para aguantar al max el daño... aun asin... hay que ir corriendo patras en el mapa para ir desguazando poco a poco al peña... vamos es un desastre xDDDDDD es demasiado... si almenos te dieran el triple de oro para mejorar items pero ni eso...

Yo creo que deberian de aumentar los stats de los items, el dinero y la experiencia que ganas en modo pesadilla, a mayor dificultad mejores items no ? vuelvo a decirlo, se toman muy enserio que el juego sea de estrategia, menos mal que pusieron algunos comandos para tramposos como yo (aunque no jugue en pesadilla xD..)

En fin, saludos
 
corto para nada, ya lo decia yo... xD hombre mas corto que origins si, pero como dije en otro post... entre principales, compañeros, secundarias, misiones menores, etc etc si se hace largillo. Por dios no lo compareis con el despertar, ni tanto ni tan calvo! jaja
 
Tal cual como el Awakening xD lo que pasa es que ahora no puedes ir libre por el mapa y te hacen rodear todo el mapa para llegar a un punto xDD
 
A mi no me a dado ningun bug de momento en nada :p
raro en mi que siempre me pasa algo con los juegos jajaja

joe, hay una cosa que si hecho muchisisimo de menos en el dragon 2, cuando matabas a los engendros de nivel elite o superior, u ogros o dragones, que justo al final, al matarlo, se veia como tu guerrero (en mi caso)o el personaje que en ese momento estuvieses usando, se avalanzaba sobre el y veias como le mataba xD
 
Atrás
Arriba