The Elder Scrolls V: Skyrim No habrá más DLC

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Eliteguias, 15 Abr 2013.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Según la propia compañía de Bethesda, ya no va a haber más contenidos descargables para Skyrim. El último en salir fue Dragonborn y se supone que aún quedaba al menos uno centrado en los Guardias Rojos, pero al parecer no va a ser así y lo único que veremos ahora en Skyrim serán parches para corregir los fallos del juego y dejarlo lo más pulido posible.

Vale, pero ¿por qué todo esto? No han querido dar muchos datos sobre el tema, tan solo han dejado caer que están trabajando en su próximo gran proyecto... ¿cual? podría tratarse de The Elder Scrolls VI....... Fallout 4.... por el momento todavía es un misterio, aunque lo más evidente es que se trate de alguno de esos dos.

2. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    The Elder Scrolls On-line

3. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    también, pero no creo que se refirieran a ese (que se supone que saldrá a finales de este año)

4. baldufa

baldufa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    fallout 4 que va a ser totalmente diferente a lo que hay hasta ahora,segun lei en otro foro

SALU2S

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si, es lo más probable Fallout 4, por que a TES VI... bueno, empezar tienen que empezar "en breve" con él, pero teniendo en cuenta las fechas de New Vegas y Skyrim, le toca antes al post-apocalíptico.

6. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sería demasiado precipitado emprender un nuevo The Elder Scroll... y más sabiendo que Skyrim ha tenido críticas muy duras en su corta vida, aunque a mí personalmente me encanta (sobre todo hacer la gamberra :p). Al principio pensé que podrían decantarse por un nuevo Fallout, pero en una página de videoconsolas leí lo siguiente:

También, en la misma web, hace tiempo leí un artículo sobre lo que nos tiene preparado Bethesda para este año... pero, por supuesto no añade nada, simplemente afirman prometer, textualmente, "hacer ruido". He aquí dicho artículo:

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  8. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El secreto mejor guardado de Bethesda ha resultado ser The Evil Within, un survival horror de la mano de uno de los grandes creativos de Resident Evil y Dino Crisis, Shinji Mikami.
    Afirman, además, que este videojuego saldrá para las plataformas de consolas de sobremesa actuales, pc y las nuevas generaciones hacia el 2014.

9. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pero cuando empiezan diciendo algo así como que será la mezcla perfecta entre acción y el clásico survial horror..... malo....

10. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, personalmente, quiero darles el beneficio de la duda. Por experiencia propia, muchos juegos que en revistas han clasificado como fabulosos, me han decepcionado (ejemplo Risen 2), mientras que otros de baja clasificación me han complacido enormemente (como Silent Hill Downpour). El caso es que, aunque escuche los comentarios de amigos y las críticas o artículos de ciertos juegos en revistas y páginas web, prefiero probarlo yo personalmente.

Sé mucha gente que, desgraciadamente, no se arriesgan a probar lo que nos ofrece el mercado porque "fulanito" o "menganito" le dijo que era una basura de videojuego. De hecho, hay muchos listos que critican los juegos sin siquiera probarlos, sólo leyendo las críticas en los foros y viendo vídeos con los gameplay. Esas personas no compran pero perjudican el mercado de las videoconsolas.

Dejando de ir por las ramas, cierto es que los SURVIVAL HORROR han decaído, pero eso se debe básicamente al incremento de la acción ante todo por parte de la demanda en el mercado. Eso es lo que le ha ocurrido al Resident Evil, por ejemplo. Y demos gracias de que el último Silent Hill (Downpour), retornó a los orígenes de la saga, incluyendo "cameos" y alguna que otra novedad; pues el Homecoming fue un auténtico desastre que incluso ignoró detalles de sus predecesores para simplemente aprovechar el tirón de la película.

Yo espero sinceramente que Bethesda nos sorprenda con este nuevo "survival". Muchos somos los que añoramos esos sustos en el sofá y los temblores a la hora de entrar en una zona mal iluminada y silenciosa. Ojalá todo salga a pedir de boca y tengan éxito.