Divinity II: Ego Draconis No mas Dragones?.... no me lo puedo crèer.

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Despues de los pergaminos entré en el templo de Maxos para hacer esta misiòn..... y llevo horas , haciendon el final, en la sala de Amdusias, estrè le lei la mente y me fui,corriendo para cojer el libro ,la sangre y volvi, Guardè fuera , y entrè, voy corriendo a cojer las escamas de dragon..... y leo el Orbis Arcesso.......vale, el dragon no se combierte en humano....vuelvo a leer el libro, y nada sigue volando y no pasa nada .... este proceso, lo llevo haciendo( por este orden) horas... y no puede ser que tenga que empezar el juego otra vez , ya que todos mis guardados , son de antes de entrar pero despues cuando solo es dragon. Tenrà remedio la situaciòn? Se endiende bien lo que hecho?
 
Si ya tienes...:

-Frasco de sangre
-Orbis Arcesso
-Escamas de dragón

... ya debería transformarse en humano al leer el Orbis Arcesso justo al coger las escamas. ¿Seguro que lees el libro correcto? ¿Tienes alguna partida guardada justo antes de empezar con esta misión? Cárgala y sigue la guía al pie de la letra para que veas lo que hiciste mal.
 
Como mato a Amdusias?.....

Si ya tienes...:

-Frasco de sangre
-Orbis Arcesso
-Escamas de dragón

... ya debería transformarse en humano al leer el Orbis Arcesso justo al coger las escamas. ¿Seguro que lees el libro correcto? ¿Tienes alguna partida guardada justo antes de empezar con esta misión? Cárgala y sigue la guía al pie de la letra para que veas lo que hiciste mal.

Consegui, una partida guardada (la automatica) y segui al pie de la letra la guia ......Vale! pero como mato a Amdusias?.. cuando se combierte en humano, no me da tiempo ni a respirar y me mata directamente (ni lucha ni nada) guardè varias partidas antes de entrar, por supuesto,y como tenia 13 de nivel, me marchè con una a conseguir algo mas ...pero creo que tengo 14, y si hago un poco mas por el valle ... digamos que llegue a 15....serà suficiente? No hay una forma de matarlo? dame una idea por favor ò no podrè continuar.......
 
Bueno, al menos el problema de que no se transformaba ya está resuelto...

-Baja el nivel de dificultad al mínimo si te es muy difícil (es Ego Draconis....)
-Es la última misión principal del Valle Quebrado, así que antes de ir a por ella, ve a hacer todas las misiones secundarias, por muy aburridas que sean.
-Elimina a todos los enemigos del Valle Quebrado.
-Aunque todavía no puedas conseguir todas las armaduras especiales, al menos ve a conseguir parte de ellas y equípate con las mejores. Pero sobre todo, consigue el mejor arco posible.

Juegas como arquero/a ¿no?, pues céntrate en estas habilidades:

-"Fuerza de arquero": Aumenta el daño con los arcos. Es pasiva, así que no tienes que activarla.
-"Como un arquero": Ésta tienes que activarla durante el combate y aumenta bastante el daño (hasta x4) entre otras cosas.
-"Flechas explosivas": ..... ...... .... no hace falta comentarios

Nunca estés con "Como un arquero" desactivado y lánzale siempre que puedas las flechas explosivas. Tampoco estaría de más llevar a una criatura contigo, así desviará algo su atención.
 
Lo que me has dicho es justo lo que he pensado hacer.. me recorrere el valle a ver quien queda por ahi vivo"... la fuerza de aquero loa tengo en 2, y el camuflaje de arquero en 2, igual que las envenenadas en 2.... pero las explosivas y la de como arquero (que son justo las que quiero hace tiempo y no me salian posible cojerlas aun.... y lo de la criatura...lo he pensado hacer tambien,... primero 0y a ver que hago por el valle ( aunque no me queda nada , creo).....
 
Intenta buscar un arco mejor, te sorprenderías de lo que puede cambiar el juego con un arco ligeramente mejor, sobre todo al principio.
 
Por fin!! terminè con Amdusias......

No se como , pero al cuarto intento y mi nivel 14, pude con el. He guardado despues, y me he quedado con la piedra del alma de Lovis, , despues de recibir las mejoras, no he continuado, ( ni sè que mejoras tengo) ya seguire en otro momento, pero me gustaria saber si cuando pase a la isla Centinela... podrè volver al Valle Quebrado? pues tengo que llevar la Piedra del Alma a Lovis... no quisiera fastidiarla a estas alturas......
 
puedes elegir destruirla ahí mismo o llevarla a Lovis.... pero en cierto momento de la isla centinela el valle quebrado se va a la mierda. Si sigues la guía ya aviso en el momento y en el propio juego también te lo indican.
 
Atrás
Arriba