Xenoblade Chronicles No. me da las misiones

Protouranio

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
2
Hola,estoy intentando consguir las 4as ramas de los personajes, pero solo he conseguido la de dunban. las demas (excepto u a de la linde) cumplo los requisitos de la guia pero no me las da. que puedo hacer? No quiero perder ma puntos de poder :S
 
Como ves, para cada una de ellas tienes que hacer cierta misión del juego... y al ir a mirar a esas misiones, verás que ya se indican los requisitos. El momento en el que cada jugador (tú, yo o cualquier otro/a) lo consiga, puede variar, así que aunque ponga indicaciones sobre como conseguir cada misión de la mejor manera posible, las sigas y aún así no puedas hacerlo.... prueba a avanzar más en la historia y/o a conseguir más afinidad en la zona de la misión ¿Cómo?

-Haz todas las misiones que puedas en esa zona.
-Recorre cada localización de día y de noche para hablar con cada una de las personas varias veces seguidas.
-Repite lo de hablar con la gente siempre que avances algo en la historia principal.
-En COlonia 6 además, procura mejorar más la ciudad, reclutar a gente nueva, etc...

Así en general sin que me digas una misión en concreto, es todo lo que te puedo decir ;)

Creeme que yo también tube problemas a la hora de hacer la guía y se solucionaron así, avanzando en la historia y consiguiendo más afinidad.
 
Ya ya, por ejemplo, la misión de Shulk, El porvenir de Desirée, en la guia dice que necesitas 4 estrellas en C-9. Yo las tengo y no me da la misión.

PD: voy por Agniratha, así que creo que el momento de la historia no supone ningun problema
 
Pues lo ya dicho, prueba a conseguir 5 estrellas. O sino, date cuenta que no es lo mismo acabar de conseguir 4 estrellas que estar apunto de conseguir las 5.
 
intenta hacer todas las misiones de C-9, te a de faltar una, y por eso no te la da. yo ya la hice!!
 
Atrás
Arriba