Fallout 4 no puedo acabar la mision "VIEJAS ARMAS"

Gerardo Flores Gordillo

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
3
Edad
28
Hola, vengo a pedir su ayuda, es en la misión de "viejas armas", ya que en la ultima parte cuando la mujer te dice que primero hay que probar el cañón, te manda a soltar una granada de humo sobre los coches, sin embargo cuando eh lanzado la granada de humo no ha pasado nada, eh esperado 10 min y no paso nada, entonces cuando regrese al castillo, el minuteman que estaba sentado bajo la antena, esta parado y con el mensaje: tenemos que recuperar la alimentación del transmisor para poder volver a emitir, no se que tengo que hacer, no me salta el logro y no me deja continuar con la misión.
12270041_1031148486935996_1392918926_n.jpg
 
¿En el diario de la misión qué es lo que te pone? No estoy seguro, pero me parece a mi que lo que necesitas es conectarle un cable desde un generador a la radio/transmisor. Aunque es raro por que se supone que eso ya lo habías hecho y que el cable lo quitases por error sin darte cuenta... aún es más raro. Tú prueba eso a ver.
 
eso es lo raro, ya desconecte la torre de mis dos generadores, puse otros, sin embargo ya me dieron la misión, me dieron los logros,pero sigue con el mismo mensaje, y en la estacion de radio libertad no se escucha nada y el minuteman no se sienta a trabajar en las transmiciones.
 
Supongo que aparte de estar conectado te habrás asegurado que todo tiene suficiente energía ¿No? ¿y lo de abrir el modo taller e intentar asignarle a ese individuo el transmisor? Me da a mi que es un bug y que como no cargues una partida anterior a haber comenzado la misión.... Si no has hecho nada más por medio entre la anterior y esta puedes probar a cargar la partida a ver si te vuelve a pasar o no...
 
A ver,
-¿has asignado algun colono a loas cañones?
-¿has puesto los 6 cañones?
--¿le has dado la energia justa a la baliza o antena,para que emita?(asignale un generador de 3 de corriente individual)
-no desconectes la antena,ya que ha de estar emitiendo para poder enviarte la ondonada de cañon.(sino como te avisan de que te apartes)
-Una tonteria,mira que los conmutadores esten en marcha,tanto la radio,como la baliza,como los generadores.

Mira estos puntos que creo son los basicos,y apartir de aqui investigo mas para ayudarte.(A mi se me asigno solo uno a la radio)

Por cierto,recomiendo poner muchas camas y conectar la estacion de agua que hay detras,con un generador aparte.

SALU2S
 
A ver,
-¿has asignado algun colono a loas cañones?
-¿has puesto los 6 cañones?
--¿le has dado la energia justa a la baliza o antena,para que emita?(asignale un generador de 3 de corriente individual)
-no desconectes la antena,ya que ha de estar emitiendo para poder enviarte la ondonada de cañon.(sino como te avisan de que te apartes)
-Una tonteria,mira que los conmutadores esten en marcha,tanto la radio,como la baliza,como los generadores.

Mira estos puntos que creo son los basicos,y apartir de aqui investigo mas para ayudarte.(A mi se me asigno solo uno a la radio)

Por cierto,recomiendo poner muchas camas y conectar la estacion de agua que hay detras,con un generador aparte.

SALU2S
Pues no he puesto los 6 cañones creo eso debe ser
 
A mi tras esta mision no me deja hablar con preston para que me acompañe
¿Es asi o es un bug?
 
Atrás
Arriba