Batman: Arkham City No puedo conseguir misiones

Maleja

Recién llegado
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
5
Edad
33
Hola... no puedo encontrar misiones miro el mapa y no encuentro nada, mas o menos en la ultima mision que pase fue la de destruir el moustro de barro.
Los pantallazos que me salen cuando se esta cargando me sale el acertijo y dice que debo rescatar rehenes pero en el mapa no sale nada.... Me gusta el juego pero no lo juego casi por esa razón no se que hacer... gracias
 
Primero tienes que saber en qué misión estás y luego mira la guía para seguir las indicaciones de dicha misión o dímelo a ver si se te puede ayudar. Por que sin saber el punto exacto no se cómo ayudar ;).

Si es por que simplemente te desaparecieron todos los iconos del mapa.... puedes probar a reinstalar el juego (haz una copia de las partidas antes), instalando los últimos parches que haya para el juego.
 
Gracias, pero la verdad ya pude, ahora tengo otro problema, no puedo romper los paneles de pared débil que están en las partes de arriba pero no en los tejados si no arriba e intentado con todo las Armas ayudará porfaaa
 
lanzándole el gancho y deslizándote por él.... volando desde un punto alto y chocando contra la pared.... y no se si hay alguna más.
 
No, mira en esta parte no se pueda planear osea volar para llegar a destruirla mira la foto y me dices porfavorDSC_0038.JPG
 
ahí ya me has pillado... pues o se me escapa algo (ya hace que no juego y Arkham Knight ni lo he tocado) o creo que simplemente es imposible y tienes que buscar acceso desde otro lado para romperla desde arriba.

Si es en alguna misión o coleccionable, en la guía ya indico cómo conseguir cada uno de ellos... y si no forma parte de ninguna misión ni nada y simplemente es por que quieres pillar desprevenidos a los enemigos de la sala o evitarlos... lo ya dicho en el párrafo anterior, creo que solo se pueden romper desde arriba. A no ser que estés lo suficientemente cerca como para aplicarle spray explosivo mirando hacia arriba (aunque supongo que eso ya lo habrás probado).
 
Atrás
Arriba