The Elder Scrolls V: Skyrim no puedo dejar de ser vampiro

Juanfran

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
3
Estimados amigos, necesito vuestra ayuda. Me he convertido en vampiro, y gracias a elite guia intento curarme haciendo la mision "nacer un nuevo día". Ya he preguntado a camareo y efectivamene Falion aparece marcado, el problema es que cuando me acerco a Falion este me ataca y no me dejar hablar con él, solo me ataca. ¿Alguna forma de resolver esto y poder quitarme "la maldición " vampírica?
Gracias por vuestra respuesta.
No he sabido crear un nuevo tema, por eso escribo aqui
 
Es muy fácil, hay un botón arriba de todo "Crear nuevo tema" en lugar del "Responder tema" que utilizaste, pero no te preocupes que ya te lo moví yo ;).

¿Los demás habitantes de Morthal son hostiles hacia ti? Ni idea de como arreglarlo... puedes probar a completarla con un código (si juegas en PC, claro):

player.setstage VC01 200

¿No juegas en PC o no te funciona? Pues la única solución es que te conviertas en hombre lobo y después te cures la licantropía... otra no hay ;)
 
A mi me paso que me converti en Lobo por la smisiones de los compañeros y aunque me cure y ya no tengo efectos activos cada dia que pasa me lo marca en el diario de estadisticas como que si soy hombre lobo jjjeje, pero claro son cosas diferentes.

Lo mismo para que Falion no te ataque primero debes de chupar algun cuello para alimentarte, no????
 
Admin, gracias por vuestra respuesta. A ver informo más:
- Juego en Pc por tanto me valen los trucos y ordenes en consola
- En todas las ciudades los soldados no me atacan, pero si me atacan en todas las ciudades los civiles. Es más, los soldados me defienden a mi. De hecho cuando Falion me ataca, es atacado por todos los soldados, lo dejan medio muerto, pero sigue reviviendo. Hay otros civiles que han muerto al ser atacados por los guardias al defenderme a mi, sobretodo en Ventalia ha sido un baño de sangre.
De hecho para poder hablar con el tabernero tuve que usar el poder de sumisión de vampiro; ya que sino no me dejaba hablar, solo me atacaba. Con Falión me dice que tiene mucho poder para esa magia y no me deja usarlo con él.
- Lincántropo, ya fuí licántropo y me curé (grave error, como licántropo no tenía problemas, solo que no podía dormir)


ole, ole, he probado lo que me has indicado de completar la misión y ha funcionado, muchas gracias.
 
ost... no me di cuenta, quizás el problema sea lo que dijo Sergioxx, estarás en la fase 4 del vampirismo y tienes que alimentarte para volver a la 1 y así no acojonar a los civiles.
 
Ha sido lo de completar la mision de Falion: player.setstage VC01 200

.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba