Risen 2: Dark Waters No puedo llegar a Isla de los Muertos.

foncea19

Recién llegado
Registrado
11 May 2012
Mensajes
2
Hola todos , estoy en punto muerto

Mate a garcia , busque el tesoro y todo ,,,

Tengo que ir a la isla de los muertos,, pero hueso el medico, me dice una parte de el esta alla, pero no me dice nada mas

hable con todos los personajes ,,,, alguien me podra ayuudar

sld
 
mmmm, de momento "personalmente" no te puedo ayudar puesto que aún no llegué a esa parte y tampoco es que se encuentre mucha información sobre el juego por ahí. Pero puedes mirar este post en los foros oficiales de la compañía DeepSilver, eso si, en inglés:

MAJOR BUG - Impossible to reach Isle of the Dead.

No se si es realmente un bug lo que tiene o algo que hizo mal, tampoco me paré a leerlo mucho, pero a ver si te puede servir de algo ;).
 
Con permiso,no es un bug,paso a explicártelo:
El dtor Hueso tiene un gemelo muerto,aclaración,has de hacer la misión de hablar con el fantasma de barba de acero,en la cual se te pide una serie de pruebas que no enumerare y se lo dejare al el "bos" Eliteguias,pero en una de las misiones encuentras su alma muerta,de huesos,y te pide que las reúnas,de aquí es que te salga eso de que el esta alli,en la isla,si es liante pero despues le encontraras/eis el sentido

A ver si no meto la pata esta vez!!

SALU2S

*A modo de referencia para todos/as,yo lo que he hecho es lo siguiente,isla nueva,hablar con todo dios,ir a la bitacora (tecla L),y te salen las misiones en orden mas o menos,e ir completandolas,para mi ha sido lo mejor.
risen22012051114320963.jpg
 
Pero donde esta supuestamente ese fantasma o a mas bien los huesos del doctor hueso
 
Pero donde esta supuestamente ese fantasma o a mas bien los huesos del doctor hueso

A ver,creo que lo he explicado bien:

-Huesos fantasma,en una parte de la isla de los muertos
-Huesos vivo,en la peninsula de maracai,en la tribu que te encuentras,es el medico,por eso se llama "huesos"

Te lo repito mejor:Cuando haces la mision de que los 4 fantasmas esten en paz para irse,encuentras a el huesos muerto o alma,y te pide unirse con el vivo.
Cuando encuentras el vivo,le hablas y parece que esta loco,porque te habla cosas sin sentido (que cobran sentido despues porque es parte de tu tripulacion que mata a Mara,por eso esta muerto-vivo)

risen22012051122065111.jpg


risen22012051122065964.jpg

SALU2S y perdon por el destripe "-_-
 
Atrás
Arriba