Kingdoms of Amalur: Reckoning NO PUEDO PASAR DE MISION

blackstar_70

Recién llegado
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
5
Edad
35
Me he pasado las misiones principales necesarias para ir a la mision la tormenta que se avecina pero no me sale esa mision y tampoco se marca ysa.
 
"Los cazadores cazados" y "Amigos y nuevos enemigos" ya las has completado y ningún problema en esas ¿no?.

¿Ya has completado la historia de la facción "Casa de los Romances"? No estoy completamente seguro, pero al parecer el problema está ahí, si has completado esa facción, la misión principal se queda atascada y la única solución es o bien empezar una partida nueva (lo se....) o bien cargar una anterior a haber completado dicha facción.

Pero si es ese el problema, antes de empezar una partida nueva (o anterior), prueba a ir directamente a Ysa aunque en el juego no te esté marcada ni la misión activada.
 
pasé Los cazadores cazados y Amigos y nuevos enemigos las pasé y no complete casa de los romances cuando voy me sale el canciller pero al hablar con el no me señala en el mapa para viajar rapido a ysa y cuando subo a la corte de verano no me deja entrar
 
pfff, pues por más que busco no se encuentra solución y mucha gente que está atascada con esta solución es por lo de la facción que te comenté, aunque por lo visto también pasa sin haberla completado.

¿Juegas en PC y usas un "trainer" para los trucos? Hay a gente a la que también le da problemas eso.

Como ya dije, me da a mi que la única solución es empezar una partida nueva e ir directamente con la historia principal hasta haber completado esta misión de la Tormenta y luego ya empezar a hacer las secundarias...
 
Es una faena pero bueno, es la única solución que hay ¿tenías mucho avanzado en la partida? Si solo era lo principal y poco más tampoco tiene mucha importancia, pero si ya tenías muchas secundarias y/o coleccionables....
 
no son las misiones lo que me importaba si no las armas porque todas ellas eran únicas
 
Bueno, esta vez si juegas en PC procura no utilizar ningún trainer, al menos hasta haber completado esa parte. Tan solo para asegurarse.
 
vale pero de todas maneras no he utilizado un trainer no me gusta hacer trampas
 
Atrás
Arriba